Lamentable hecho

Persona detenida en Alberti al intentar ahogar a un nene de 2 años

El hecho que conmocionó a la vecina ciudad se habría registrado el viernes y la criatura, que sería el hijastro del acusado, se encuentra internado en el Hospital Garraham, donde evoluciona favorablemente.
domingo, 8 de enero de 2017 · 21:05

Una persona fue detenida el viernes en la vecina ciudad de Alberti porque habría  intentado ahogar a su hijastro, una criatura de 2 años de edad. El hombre habría pretendió matar al  ahogándolo en una pileta, aunque afortunadamente el pequeño se salvó y ahora se encuentra evolucionando favorablemente en el Hospital Garraham.

La madre del nene sería de apellido Lartigui, mientras que el padrastro sería de apellido Rodríguez. Junto a ellos viven varios hermanos, todos hijos de la mujer. Se desconoce si hubo otros episodios similares en ocasiones anteriores, aunque el pequeño presentaría signos de haber sufrido agresiones físicas.

Sobre este hecho en particular, la denuncia fue radicada por una persona que se encontraba en el sitio, aunque se preserva su nombre debido a que habría sufrido amenazas.

En cuanto al padrastro, acusado del caso fue a la Fiscalía y ahora se encuentra detenido en la Comisaría de Alberti. (Fuente: Bragado TV).

Comentarios

9/1/2017 | 19:59
#164781
Si la criatura tenía signos de otras agresiones físicas , la mamá tendría que haberse dado cuenta ,no???? Digo , de pronto , me parece...
8/1/2017 | 22:53
#164780
como pueden existir estos hdp!!!! criatura inocente sin poder defnederse. me dna ganas de putearlo sin parar pero me vna a censurar. Ojala en la carcel le den lo uqe se merece....
8/1/2017 | 21:25
#164779
sin mediar palabra un tiro entre las cejas y al baasurero