Violencia de género

Razzari cuestion al intendente por no avanzar en el proyecto de escoltas caninos

Lo hizo público a través de las redes sociales. La concejala dijo que el proyecto aprobado por unanimidad por el Concejo Deliberante "duerme el sueño de los justos" y se preguntó si no se realiza "por el capricho de un intendente o porque se reserva el uso de los fondos públicos para fines electorales".
sábado, 28 de enero de 2017 · 00:00

La concejala María Laura Razzari criticó nuevamente al intendente municipal Guillermo Britos por no avanzar en la instrumentación del Proyecto de la Asociación ESCAN Argentina, que tiene como objetivo instalar un centro de perros escoltas para víctimas de violencia de género, y además aportó una copia de una nota firmada por la embajadora de Suecia en Argentina, realizada el año pasado, a favor de este tipo de iniciativas.

Razzari, del bloque Feminista de Chivilcoy, indicó que este proyecto "duerme el sueño de los justos” y se preguntó si no se realiza en nuestra ciudad por "el capricho de un intendente… o porque se reserva el uso de los fondos públicos para fines electorales?”.

En una publicación en las redes sociales, María Laura Razzari, exhibió la nota que la embajadora sueca Gufran Al-Nadaf le envió a la Asociación ESCAN Argentina en mayo del año pasado, en la que expresa: "Por la presente, la Embajada de Suecia en la República Argentina manifiesta su adhesión al Proyecto ESCAN (Escoltas Caninos) – un Proyecto de Recuperación Psicológica, Protección y Defensa de Mujeres Víctimas de Violencia de Género y Trata y sus hijas e hijos mediante perros adiestrados”.

"Consideramos que a través de la ejecución de este proyecto se proporciona a las víctimas de violencia de género y trata una herramienta permanente de defensa y protección, incrementando sus condiciones de seguridad y convirtiéndose en un valioso instrumento para la recuperación psicológica de estas víctimas”.

"La Embajada de Suecia en la República Argentina adhiere a este proyecto y le brinda su apoyo institucional, colaborando en la difusión del mismo, por considerarlo innovador y beneficioso”.

Junto a esta nota, María Laura Razzari expresó: "He aquí una de las pruebas de que a la Municipalidad de Chivilcoy no le implicará gastos, más que el destinar una hectárea, para que se desarrollo el Proyecto de la Asociación ESCAN Argentina”.

"Proyecto aprobado por unanimidad por el HCD para la instalación de un centro de perrxs escoltas para víctimas de violencia de género y trata que duerme el sueño de lxs justxs por el capricho de un intendente... o porque se reserva el uso de los fondos públicos para fines electorales?”.

Comentarios

29/1/2017 | 11:37
#164794
Hola! necesito que me desasnen!!! como se escuchan esas palabras escritas con la x?? en un discurso por ej!!? Seria algo asi como: justecs? en el caso de la palabra justos.? Maria Laura animala politicaaaaaaaaaaaaaaa!!!
28/1/2017 | 23:08
#164793
me pregunto, no se sienten ridiculas las personas que escriben en ese pseudo lenguaje con la X?, no existe eso señores, no inventen pavadas y ridiculeces.
28/1/2017 | 23:07
#164792
redarcot, es la CONSEJAL, CONSEJALA NO EXISTE, cuando va a aprender a escribir y redactar?
28/1/2017 | 18:23
#164791
llevate los perros a tu casa, si tanto te gustan, RAzzari, Ponelos en el canil de tu marido libertario.
28/1/2017 | 18:11
#164790
Nada le viene bien a Razzari.