El Pro en busca de peronistas para el armado político

Randazzo se despegó de las intenciones de Emilio Monzó con una polémica frase

"No me voy a hacer puto de grande. ¿Qué tengo que ver con el PRO?", habría dicho el chivilcoyano según una publicación de la Revista Noticias, en relación a la intención de Emilio Monzó de incorporarlo en el armado político de Cambiemos
viernes, 27 de enero de 2017 · 00:00

El nombre del ex ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, apareció nuevamente en los medios de comunicación nacionales a raíz de una publicación de la Revista Noticias en la que se dio a conocer una polémica frase que el chivilcoyano habría manifestado en una conversación privada desmintiendo su pase a Cambiemos: "No me voy a hacer puto de grande (sic)".

Cabe señalar que no es la primera que Randazzo habría utilizado esta frase para negar un posible salto al massismo o a Cambiemos, cada vez que algún allegado lo consultó sobre esa posibilidad a raíz de alguna publicación periodística sobre el tema, tal como lo reconocieran varios dirigentes chivilcoyanos a este cronista.

En relación al artículo de la Revista Noticias, este medio habría dado a conocer lo que fue una conversación íntima con familiares y amigos en un encuentro en la costa argentina, donde veranea todos los años, más específicamente en Valeria del Mar.

Con esa frase habría explicado su contundente rechazo a la invitación de Emilio Monzó, que dio a conocer su intención de incorporar a varios peronistas al armado oficialista en Cambiemos, entre ellos al propio Randazzo.

Según Noticias, el ex ministro de Transporte se refirió a la idea de Monzó de sumar peronistas, entre los que mencionó a Diego Bossio, Gabriel Katopodis, Juan Manuel Urtubey y Randazzo mismo, expresando: "No me voy a hacer puto de grande. ¿Qué tengo que ver con el PRO?".

Además, la revista consignó que Randazzo ratificó que él es "peronista", que tiene "una conducta" y que no es "un saltimbanqui". "¡Monzó no me va a decir a mí adónde tengo que ir! Ni en pedo, que no me jodan. No me ofrecieron ser parte de ellos, aunque sé que se corrió la bola", remarcó.

En otro fragmento de la publicación, el ex ministro de Transporte criticó al peronismo, Cristina Kirchner y a Daniel Scioli, con quien finalmente no compitió en la interna del Frente para la Victoria. "El peronismo alimenta chantas, como al chanta de Scioli. ¡Yo se lo decía a ella! Es un chanta, es la antipolítica. Es un tipo que no tiene límites, que no hizo nada en la provincia. Es una mentira. Yo con la gente así no tengo nada que ver".

Luego, agregó que por las diferencias con la ex presidente y el candidato del FpV decidió retirarse de la interna: "'Conseguite un candidato', le dije. Que se vayan a cagar, yo me voy a mi casa".

 

Florencio Randazzo (foto NA)

Comentarios

29/1/2017 | 11:48
#164788
NO PODRAS ROBAR POR ESO NO TE CONVIENE
28/1/2017 | 07:27
#164787
¿QUE EDUCACION NINISTRO randazzo por favor
27/1/2017 | 19:50
#164786
kiere prensa, x eso dice eso. no lo mencionan ni en las etceteras y le debe dar bronca q otros colegas peronistas como Urtubey cobran cada vez mayor protagonismo en la politica nacional. pero eso es por merito de cada uno, algo estara haciendo bien Urtubey que muchos ya lo ven como el proximo presidente
27/1/2017 | 18:14
#164785
gracia por inaugurar con Scioli y Zanini y Pitelli y Franeta y Esperanza el Complejo Federación para las eleccions de 2015. Los propietarios te aman. Chau, Randazzo..
27/1/2017 | 17:29
#164784
Jua ! Jua ! Cuanto comenterista partidario del urtu ! Del urtubey, quiero decir ... Más peronismo neocon , mas CIA y más DEA ...! JUA ! JUA ! , QUE FUTURO ! GATOPARDISMO , QUE LE DICEN ...
27/1/2017 | 15:55
#164783
ke desastre, y estos son peronistas? q cuiden la boquita porque yo no votaria ni a ganchos a un atrevido. si me parece bien q opinen y digan lo que piensan en el momento como siempre vi que hizo el gobernador de Salta, urtubey, pero no es lo mismo decir lo q uno piensa q ser grosero
27/1/2017 | 14:59
#164782
randazzo no me olvido que estuviste arriba del escenario aplaudiendo la FALSA inauguracion de al torre federacion junto a tus delfines CHORROS
27/1/2017 | 12:18
#164781
Otra jugada mediática desesperada, más allá que los que estamos en el tema sabemos de la relación de este individuo con el Sr. Monzo, el presidente en este asunto de la incorporación de extrapartidarios al partido de gobierno ha sido muy claro No se trata de amontonar afirmó el Ing. Macri, no comparto la idea de Monzo afirmó solamente queremos capaces y honestos y con trayectoria límpida. Creo Sres que tema cerrado y está todo dicho.