Internado en una clínica de Capital Federal

Sigue grave uno de los accidentados en el triple choque de la Ruta Nacional N° 5

Se trata de Julio César Contreras, quien se movilizaba en el Citroën Aircross, en el que falleció Natalia Romina Núñez. El hecho ocurrió en el kilómetro 136,500 donde se vieron involucrados un camión y un auto, en el rodado de menor porte viajaba un matrimonio oriundo de Chivilcoy
domingo, 22 de enero de 2017 · 00:00

Julio César Contreras se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos de la Clínica Sagrada Familia de Capital Federal a raíz de las graves lesiones que sufrió en el triple choque que se registró el sábado 14 en el kilómetro 136,500 de la Ruta Nacional N° 5. El accidentado iba de acompañante en un Citroën Aircross, el cual era conducido por Natalia Romina Núñez, de 36 años, quien debido a la magnitud del impacto falleció instantáneamente.

Este vehículo se movilizaba en dirección Suipacha-Chivilcoy cuando la conductora realiza una desafortunada maniobra que hizo que embista, de acuerdo a las primeras versiones, a un camión y posteriormente fue impactado por una camioneta, Toyota Rav4, que lo hacía en sentido contrario, donde se movilizaba José Enrique Maradei, acompañado por su esposa Patricia Leguizamón.

Contreras quedó dentro de habitáculo apretado entre los hierros retorcidos, por lo que debió ser rescatado por los bomberos de la ciudad de Suipacha y Chivilcoy, mientras que otras de las personas que sufrió lesiones de consideración fue Leguizamón, que sufrió múltiples fracturas por lo que deberá ser intervenida quirúrgicamente.


El accidente

Aproximadamente a las 12.10 del sábado 14 de enero se produjo el accidente fatal, fue en  jurisdicción del partido de Suipacha. El siniestro fue protagonizado por un camión Mercedes Benz LS 1938 , dominio DCF-802, color blanco, con acoplado, dominio HMU-845, conducido por Rosana Andrea Marmouget, domiciliada en Azul; un automóvil Citroën Aircross, dominio KQP-156, color negro, conducido por Natalia Romina Núñez, de 36 años, domiciliada en Morón, quien viajaba acompañada por Julio César Contreras, domiciliado en Ramos Mejía; y una Toyota Rav4, dominio LAJ-571 , conducida por José Enrique Maradei, el que iba acompañado por su esposa Patricia Leguizamón, ambos domiciliados en Chivilcoy.

El choque se habría producido a raíz de una desafortunada maniobra realizada por la conductora del Citroën, que circulaba en dirección Suipacha-Chivilcoy quien habría intentado adelantarse al camión Mercedes Benz con acoplado que circulaba delante en cercanías de una curva. Al percibir la presencia de la Toyota Rav 4, que lo hacía en dirección contraria, Chivilcoy-Suipacha, optó por dirigirse a la banquina, donde perdió en control del vehículo ingresando nuevamente a la ruta donde chocó contra el lateral izquierdo del camión al que intentaba adelantarse y luego la Toyota Rav4  lo impactó.  

Comentarios