En Brandsen N° 280

La Policía secuestra una moto con la numeración suprimida

domingo, 22 de enero de 2017 · 00:00

Personal  de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, circunstancias en que recorría la ciudad, procedió en calle Brandsen Nº 280 a interceptar una motocicleta marca Gilera Smash 110 de color azul,  la cual era conducida por una persona del sexo masculino con el fin de solicitar documentación correspondiente al rodado y verificar titularidad.  

Cabe destacar que se está realizando diariamente este accionar en el  marco de los operativos dinámicos que se viene implementando con el fin de prevenir ilícitos y faltas en general especialmente la  "modalidad hurto ciclomotor”.

"Al momento de solicitar documentación este sujeto salió corriendo dejando abandonada la motocicleta introduciéndose a un domicilio, verificada la misma se constata que el  numero de cuadro se está suprimido con algún elemento abrasivo, por lo cual se procedió a  la incautación de la misma a los fines legales correspondientes, dándose intervención a Dra. Bárbara Leranoz, de la Ayudantía Fiscal Local, iniciándose una I.P.P. caratulada infracción al artículo 289 Código Penal  con la Intervención de la U.F.I. N ° 3 del Departamento Judicial Mercedes” dijo el Jefe de la Policía Comunal, Comisario Joselino Baez.

"Respecto al conductor que se dio a la fuga se lo identificó como José Eloy Llanes, de 23 años de edad” concluyó Baez.

Comentarios