Espectáculos

Segundo fin de semana de Carnavales en el partido de Chivilcoy

Esta noche se llevarán a cabo en San Sebastián y Moquehuá. Mañana domingo en avenida 84 entre 25 de Mayo y Paso, organizado por el club Deportivo Pellegrini
sábado, 21 de enero de 2017 · 00:00

Luego del éxito alcanzado el fin de semana pasado en Moquehuá, esta noche se reanudan los espectáculos de Carnaval 2017 en los pueblos del interior del partido, varios de ellos contando con el respaldo de la Municipalidad de Chivilcoy.

Esta noche los Carnavales 2017 con el respaldo de Cultura se desarrollarán en la localidad de San Sebastián desde las 22 horas con las actuaciones de la comparsa chivilcoyanas Anay Kará y la butacada Angirú Tapiá, mientras que el cierre de la noche será con un baile popular con la actuación de Tropicalísimo Fantasía. La entrada será libre y gratuita.

Hoy también, pero como emprendimiento propio del club Social Moquehuá, en la localidad más importante del partido se desarrollará la segunda noche de los Carnavales 2017, que 7 días atrás contaron con alrededor de 2 mil personas. Esta noche recorrerán la calle Roque Falabella frente a la sede del club Oba Mára de Chivilcoy, la agrupación moquehuense dirigida por Rosa Manrique con 60 integrantes y el cierre musical en esta ocasión será responsabilidad del grupo Renacer. La entrada general será de 30 pesos, con acceso libre a menores de edad.

Mientras que mañana domingo se concretará una nueva noche de Carnaval en la avenida 84 entre Paso y 25 de Mayo con la organización conjunta del Club Social y Deportivo Pellegrini y la sociedad de fomento del Barrio Obrero, quienes realizaron un encuentro similar una semana atrás. En esta ocasión desfilará por la avenida 84 Anay Kará, disfraces, carrozas y para bailar Pablo Campos. Entrada libre y gratuita.


Tangos y música en la peatonal

Como cada fin de semana del verano y por ordenanza municipal, este fin de semana el contorno de la plaza principal será vedado al tránsito. La situación es aprovechada por los comerciantes que la bordean para atraer a los eventuales clientes.

Esta noche de sábado, los amantes del tango, tienen la oportunidad de participar de una "milonga” coordinada por Liliana García, encuentro que se anuncia a partir de las 22 horas en cafetería La Perla.

En el mismo espacio, pero mañana domingo, se presentará Gabriel Bartomeo, uno de los intérpretes locales con mayor proyección. En ambos casos no se cobrará derecho de espectáculo.


Fiesta Cheers con premios

La primera fiesta del año de Cheers en Shot Bar de la avenida De Tomaso marcará el comienzo de una intención de premiar y concientizar a los jóvenes de nuestra ciudad que accedan a evitar el exceso de la ingesta de alcohol.

La idea de los propietarios de la disco cuentan con el respaldo del Sedronar Chivilcoy conducido por Guillermo Navarro, con el respaldo de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy.

No habrá sanciones para nadie –dijeron los organizadores-  pero sí se premiará a quienes logren la limitación en el consumo, es una intención que deberá contar con el respaldo de las familias de nuestra ciudad, esperándose resultados a mediano plazo.


Destaville en Bingo Lounge

El intérprete tanguero local, Jorge Canario Destaville estará este domingo en la tradicional propuesta de tangos dominguera en la casa de diversiones del centro de la ciudad de Chivilcoy.

Destaville, ocupará el escenario del espacio VIP de la primera cuadra de la avenida Sarmiento a partir de las 22.30. No se cobrará entrada y sólo se permite el ingreso a mayores de 18 años.


Comentarios

22/1/2017 | 11:22
#164795
Grasada total !!!!!
21/1/2017 | 20:48
#164794
negrerio total
21/1/2017 | 13:49
#164793
Todavia tiene ganas de bailar, estan como en el Titanic, se les estaba hundiendo el buque y ellos sin darse cuenta seguian bailando.
21/1/2017 | 11:42
#164792
corsos, peatonal,etc,etc que negrerio!! ni pasar cerca