Reactivación de obras

2.802.809 pesos para reactivar el Complejo Federación y el Plan Federal 2

Este dinero permitirá la reactivación esperada y obviamente generará puestos de trabajo, además de permitir la finalización de las viviendas en el edificio de la avenida Mitre, como en los barrios del Plan Federal. La información fue brindada por el estrecho colaborador del viceministro Sebastián García De Luca, Daniel Oxandaberro, al secretario de Hacienda de la Municipalidad, contador Diego Di Renzo,
sábado, 21 de enero de 2017 · 00:00

En la jornada de ayer, la cuenta corriente de la Municipalidad de Chivilcoy en la sucursal local, se incrementó en 2.802.809.10 pesos, como consecuencia de dos depósitos efectuados en la jornada de ayer.

Uno de 883.402.10 y otro de 1.919.407 correspondientes al compromiso asumido por los funcionarios Agustín Baldo y Ramiro Marijuan integrantes del área Viviendas del Ministerio del Interior de la Nación.

La información fue brindada en la tarde de ayer por el estrecho colaborador del viceministro Sebastián García De Luca, Daniel Oxandaberro al secretario de Hacienda de la Municipalidad, contador Diego Di Renzo, quién se había reunido en la Casa Rosada –junto al arquitecto Eduardo Alonso- en septiembre pasado con los funcionarios mencionados para agilizar estar obras paralizadas desde agosto del 2015.

Este dinero permitirá la reactivación esperada y obviamente generará puestos de trabajo, además de permitir la finalización de las viviendas en el edificio de la avenida Mitre, como en los barrios del Plan Federal.

Comentarios

22/1/2017 | 08:27
#164792
No hay todavía ninguna denuncia penal contra los funcionarios que inauguraron algo que estaba sin finalizar, utlizando la proximidad de unas elecciones, jugando con la buena fe de la gente. A qué espera señor Britos para denunciarlos? A qué esperan señores concejales para quitar el nombre de una calle de nuestra ciudad de ese gran corrupto e inmoral que fue Kirchner y todo su clan mafioso. Fue una muestra más de lo que fue el kirchnerato en todos estos años de expolio público. Nunca más está gentuza en la municipalidad de Chivilcoy.
21/1/2017 | 20:47
#164791
como sera de caraduras que hasta armaron una oficina con chicas, escritorios y computadoras!!!!!!!! al otro dia de las elecicones desaparecio TODO!!!! pueden ser tan cinicos? tan corruptos y mentirosos? es jugar con la buena fe de la gente, la necesidad de los mas neceistados , deberian ser castigados . Arriba des escenario estaban todos!!!!! no olvidar sus caras. encima andan caminando por chivilcoy como si nada hubiese pasado!!! DELINCUENTES! speranza dijo antes de irse....DEJO UNA MUNICIPALIDAD ORDENADA, SIN DEUDAS y PUJANTE....se olvido de contar las 90 polizas uqe se pagaban de vehiculos abandonados y el resto del so curros de amigos y testaferros o funcionario exitosos!!! DELINCUENTES LES QUEDA CHICO!!!!!!!!!!!!!!!
21/1/2017 | 14:18
#164790
O sea que con tres millones terminan las,torres y las 30,casa del plan federal. Que soluciona el problema habitacional a 100 familias de chivilcoy. Y el intendente se guardo 100 millones este año para nada. Solo por una especulación política. Los distintos son más barreras que los anteriores.
21/1/2017 | 14:11
#164789
O sea que con tres millones terminan las,torres y las 30,casa del plan federal. Que soluciona el problema habitacional a 100 familias de chivilcoy. Y el intendente se guardo 100 millones este año para nada. Solo por una especulación política. Los distintos son más barreras que los anteriores.
21/1/2017 | 13:18
#164788
FLORENCIO Y LA RATA DE FERNADEZ Y EL CHORI NO LO HABIAN IGNAGURADO CON LUZ DE OBRA JAJAJA PORQUE NO HAY LUZ, GAS, NI AGUA AGUANTE LA CRIS QUE NO SE ROBO MÁS PORQUE EL HIJO LA MOLESTABA CON MUCHOS RUIDOS JUGANDO A LA PLAY DONDE ESTA LA MESA MULTISECTORIAL DE CHIVILCOY REPUDIANDO A CRISTINA CHANTAS CLARO SI HAY ALGUNOS QUE LA CONFORMAN QUE TANTOS ELLOS COMO LOS PARIENTES ESTAN ATORNILLADOS A ALGUN PUESTO POLITICO EN ALGUN QUE OTRO GREMIO U OTROS ORGANISMOS DEL CURRO
21/1/2017 | 11:03
#164787
pero como? yo vi en las noticias y bien en primera plana este diario que habian inaugurado la torre con bombos y platillos con un escenario donde estaba randazzo, scioli, franetovich y toda la caterva de aplaudidores ex funcionarios exitosos de al gestion anterior, es mas vi una oficina abajo con algunos escritoris y chicas con computadoras para asesorar sobre los dptos de la torre, AL FINAL FUE TODA UNA MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!! como se les cag.....de la risa al pueblo!!!!!!! que verguenza.....espero que no nos olvidemos de semejante episodio de falta de respeto para con gente que en algun momento los voto, Apurados antes de las elecciones no sabian como hacer para sumar un voto mas....asi les fue!!!