En el CIC Sur

Se dictará un taller de Huerta Agrorgánica

La inscripción se encuentra abierta de lunes a viernes de 7 a 20. Estará a cargo de la profesora Graciela Perone, destinado a personas de 18 años en adelante y se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 11.30 horas.
viernes, 20 de enero de 2017 · 00:00

La directora de Desarrollo Social, Laura Azcola, anunció que se dictará un taller de Huerta Agrorgánica en el CIC Sur desde el próximo 6 de febrero. La actividad, que estará a cargo de la profesora Graciela Perone, está destinada a personas de 18 años en adelante y se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 11.30 horas en Calle 100 y Miguel Calderón.

En este sentido, Azcola hizo extensiva la invitación a toda la comunidad y expresó: "Quien esté interesado en aprender un oficio, esto puede ser para su producción propia o formar un microemprendimiento. Va a ser personalizado con clases teóricas y prácticas y todas las herramientas. La idea para el 2017 es brindar talleres de capacitación”.

En cuanto a la inscripción, la directora informó que se realizará en el CIC Sur, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

Por su parte, la profesora Graciela Perone, se refirió al Taller y explicó: "Es la creación de un oficio ya que la gente lo puede usar como salida laboral. Vamos a empezar a trabajar la tierra desde temprano en febrero, vamos a elaborar compos y trabajar de manera tal que quede un conocimiento práctico y la gente no sea algo que repita mecánicamente, sino que lo puedan seguir poniendo en práctica”.

Comentarios