Estará ubicada en la calle 25 de Mayo N° 136

La Casa de la Producción abriría sus puertas en el mes de febrero

Así lo anunció Martín Fernández Cagnone, quien estará al frente de esta oficina que llega a Chivilcoy gracias a la gestión del viceministro Sebastián García De Luca, la cual pretende un acercamiento entre empresarios y emprendedores con el Ministerio de Producción de Nación.
viernes, 20 de enero de 2017 · 00:00

En febrero abriría la Casa de la Producción en Chivilcoy en un local ubicado en la calle 25 de Mayo N° 136. En la provincia de Buenos Aires se abrirán cinco oficinas y una de ellas en nuestra ciudad gracias a la gestión del viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, la cual estará a cargo por Martín Fernández Cagnone.

En diálogo con LA RAZON, Fernández Cagnone, consideró que la de Chivilcoy será la única que  funcionará sobre el corredor de la Ruta Nacional N° 5. "Si bien se anunció hace seis meses la apertura, por diferentes cuestiones se atrasó la inauguración que ahora está prevista para el mes de febrero. La gente pregunta mucho porque cualquier tipo de contacto con el Ministerio de Producción será con esta oficina”.

Uno de los objetivos que tiene la Casa de la Producción en Chivilcoy es dar a conocer todos los beneficios que tiene el Ministerio de Producción de Nación, agilizando el otorgamiento de créditos y programas para pequeños emprendimiento.

"Queremos acercar la gente al Ministerio, porque muchos no saben de los beneficios. En una reunión que tuvimos con el Centro Comercial, los industriales del Parque local no sabían de una línea de créditos destinada para la producción, por lo tanto vamos a tratar de informar todo para que el industrial y el emprendedor tengan nuevas herramientas para producir más”.

Por otro lado, confirmó que la oficina de atención funcionaría en un local ubicado en la calle 25 de Mayo N° 163. "Estamos tratando de acondicionar el edificio para abrirlo lo antes posible”.

Fernández Cagnone, sostuvo por último que en la provincia de Buenos Aires se abrirán cinco oficinas, además de Chivilcoy funcionarán en Junín, Pergamino, La Plata, Bahía Blanca y Mar del Plata.


Comentarios

20/1/2017 | 13:43
#164794
Oficina de la Producción de desocupados