Antecedentes penales

Los albertinos ya no realizarán el trámite en Chivilcoy

viernes, 20 de enero de 2017 · 00:00

El Intendente de la ciudad de Alberti Germán Lago ofreció una conferencia de prensa en su despacho junto con el director de Tránsito Carlos Sierra, donde señalaron la importancia de las gestiones que se llevan adelante a partir de la firma de un convenio con el Ministerio de Justicia de Nación, para que pueda realizarse en Alberti el trámite de obtención del certificado de antecedentes penales que emite el RNR (Registro Nacional de Reincidencia), necesario para sacar y renovar la licencia de conducir.

Hasta el momento este trámite se realiza en Chivilcoy, con todas las molestias y gastos que  le significa al vecino de Alberti tener que trasladarse hasta nuestra ciudad para obtener el certificado en cuestión.

En relación al trámite de obtención y renovación de la licencia de conducir, ya se encuentra en vigencia la Ordenanza que establece como uno de los requisitos al momento de sacar por primera vez la licencia, la realización del curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), que brindará la institución de Bomberos Voluntarios de Alberti. "Se trata  de una articulación más con una de las instituciones de la ciudad que tienen un objetivo muy importante y noble, que la mayoría de los albertinos conozca esta técnica que puede salvar vidas en casos de emergencias”, comentó el Intendente Lago.

Comentarios

20/1/2017 | 14:04
#164795
Por mi actividad viajera debo visitar muy seguido a Alberti.......Realmente conmueve ver lo ordenado...limpio...calidad de servicios ...que es calidad de vida...crecimiento del parque industrial....estado de los caminos municipales...que le ha dado un joven emprendedor....de familia honesta e inteligente que tienen como Intendente -GERMAN LAGO .. Humildemente FELICITACIONES INTENDENTE....