Anoche cerca de las 23

Tomó fuego un acoplado cargado con soja en la Ruta Provincial N° 51

Pertenece a una empresa de la ciudad de Azul. Ocurrió en inmediaciones del Río Salado. Concurrió una dotación de bomberos de nuestra ciudad, a cargo del 3° Oficial Federico Díaz, y dos de Gobernador Ugarte, a cargo del Jefe Ricardo Labaronnie.
jueves, 19 de enero de 2017 · 00:47

Un acoplado cargo con soja tomó fuego anoche, cerca de las 23, cuando un camión marca Volvo, correspondiente a una empresa de la ciudad de Azul, transitaba la Ruta Provincial N° 51, en inmediaciones del Río Salado.

A raíz del hecho fue convocada una dotación de bomberos de nuestra ciudad, a cargo del 3° Oficial Federico Díaz, y dos de la localidad de Gobernador Ugarte, a cargo del Jefe Ricardo Labaronnie.

El siniestro se originó cuando las ruedas delanteras del acoplado tomaron fuego. A raíz del fuego la oleaginosa tomó una alta temperatura, por lo que los bomberos debieron realizar un enfriamiento del cereal. Se estima que un problema en los frenos generó el incendio.

El camionero desprendió el acoplado y retiró del lugar al camión, el cual no sufrió ningún tipo de daños. El transito estuvo parcialmente cortado durante varios minutos y se contó con presencia policial.

Comentarios