Entre un auto y un camión

Choque en la Ruta Provincial N° 51

El hecho sucedió en plena recta. El conductor del auto colisionó con un camión cisterna que iba vacío.
jueves, 19 de enero de 2017 · 00:00

Un joven de Saladillo sufrió heridas graves y quedó internado en la terapia intensiva del Hospital Dr. Alejandro Posadas, luego de protagonizar un violento choque en Ruta Provincial N° 51, a la altura del feedlot de Prada.

El hecho sucedió en plena recta, cuando Sergio Di Camillo, de 26 años, circulaba en dirección 25 de Mayo-Saladillo y, por causas que se tratan de establecer, colisionó su automóvil Volkswagen Gol Trend con un camión cisterna.

El transporte, dirigido por Jorge Santellán (45), domiciliado en Bustinza, provincia de Santa Fe, había partido horas antes de una estancia de la zona, donde había descargado fertilizantes.

El auto impactó contra la rueda dual izquierda del camión y se desplazó varios metros, terminando en la banquina con la parte frontal totalmente destrozada.

El joven conductor quedó atrapado entre los hierros y tuvo que ser rescatado por los bomberos voluntarios. El camión, en tanto, quedó varado sobre la ruta con el acoplado semivolcado. "No sé qué pasó. Se me vino encima”, refirió el transportista.

Según informó la Policía, Di Camillo presentaba un fuerte traumatismo de cráneo. Fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Posadas, donde quedó en observación. Al cierre de esta edición, su estado es reservado. (Fuente: La Mañana).

 

Comentarios

19/1/2017 | 14:42
#164795
LE HICIERON CONTROL DE ALCOHOL