Espectáculos

Primera noche de carnaval en Moquehuá

sábado, 14 de enero de 2017 · 00:00

Con la organización del club Social de Moquehuá, esta noche se llevará a cabo la primera de 4 noches de Carnaval en la localidad más importante de nuestro partido.

El espectáculo está previsto desarrollarlo sobre la calle Roque Falabella, frente a la sede de la institución deportiva, con 200 metros de recorrido, desde la sucursal del Banco Provincia, hasta la esquina de Enzo Ponciani.

En este primer encuentro contarán con el respaldo de la Municipalidad de Chivilcoy en los costos organizativos, pero los dirigentes del club Social decidieron afrontar tres noches más, en las semanas subsiguientes.

Esta noche el espectáculo está anunciado para las 21 horas con la actuación de Anay Kará, la comparsa moquehuense dirigida por Rosa Manrique con 60 integrantes y disfraces individuales que serán premiados por los organizadores. La noche contará con la actuación de Tropicalísimo Fantasía.

El segundo encuentro será el sábado 21 de enero con Oba Mará, la comparsa local y el cierre musical con Grupo Renacer.

El domingo 29 de enero el show de Angirú Tapiá, la comparsa local y Agrupación Palmar.

Y el cierre de los carnavales moquehuenses será el sábado 11 de febrero con Oba Mará, Angirú Tapiá, la comparsa local y doble show musical con Banda Joven e Ignacio Tito Corsello

La entrada general será de 30 pesos, con 4 bocas de ingreso, dos sobre calle San Martín, en la vereda del banco Provincia y frente al comercio de Enzo Ponciani.

Comentarios