El lunes a la tarde

Se recupera otra motocicleta que había sido sustraída

La denuncia fue radicada por Gustavo Eduardo Imbé. La habían sustraído de una vivienda ubicada en la calle Guido N° 132.
miércoles, 11 de enero de 2017 · 00:18

Siguiendo con el procedimiento que estaba ejecutando el personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, en el marco de la denuncia radicada en la dependencia local el pasado 6 de enero, por parte de Luis Alberto Montenegro, y tras secuestrar en horas de la tarde del lunes en el domicilio de la calle Lavalle N° 925 la motocicleta marca Guerrero Trip, patente 400-GTH, de Montenegro, se logró además en horas de la madrugada y en el mismo marco de la investigación , secuestrar la motocicleta marca Gilera Smash de 110 c.c., patente A019-LHM , la cual el día 9 de este mes y año, había sido denunciada como robada del domicilio de la calle Guido N° 132 de esta ciudad, por parte del ciudadano Gustavo Eduardo Imbé, momentos en que había dejado la misma allí estacionada, siendo advertido esta maniobra ilícita por parte de testigos donde observan como el autor del robo al momento de sustraer el vehículo, rompió el traba manubrio de la misma, por tal motivo se inicio IPP por robo de vehículo dejado en la vía publica con intervención de la U.F.I. 7 del Departamento Judicial de Mercedes.

En tal sentido la motocicleta  fue recuperada por la policía en la vía publica, habiendo  seguido la línea investigativa que venía ejecutando desde horas de la tarde tras efectuar los allanamientos mencionados,  donde el primer lugar se recuperaron las motopartes pertenecientes a la moto robada y posteriormente la motocicleta la cual estaba siendo utilizada sin los plásticos por parte de un menor de edad.

Se sigue ampliando la IPP que se instruyo por hallazgo motocicletas y autoartes con intervención de la UFIJ 8 de Mercedes, del fuero minoril, donde se dispuso la notificación del menor imputado de la formación causa y garantías mínimas. Se sigue con la investigación a los fines determinar si existen más motocicletas robadas vinculadas a esta causa.

Comentarios

11/1/2017 | 18:09
#164795
estos negritos tumberos drogones y chorritos hay uqe darle palo y a al bolsa son lacra no sirven para nada.