Viernes 24 de Febrero 00:39 hs

22°
Actual
21° Min 33° Máx
Tras el allanamiento realizado el lunes a la tarde

Un joven sospechado de sustraer motocicletas y vender las motopartes

Así se desprende la investigación policial que se llevó adelante en una vivienda ubicada en la calle Lavalle N° 925, donde se encontraron motos de vecinos que las habrían llevado para su reparación. El menor tiene 17 años.

Un joven sospechado de sustraer motocicletas y vender las motopartes

Un menor de 17 años estaría vinculado a la sustracción de motos y comercialización de motopartes en su domicilio, ubicado en la calle Lavalle N° 925. Así se desprende de la investigación que llevó adelante la policial local, luego de dos denuncias radicadas en las últimas horas por el robo de motocicletas. En el lugar allanado se encontraron dos motos, de vecinos de nuestra ciudad que la habrían llevado para algunas reparaciones, las cuales el menor las haría con las motopartes que obtendría de las motos sustraídas.

El jefe de la Policía, Comisario Joselino Baez, expresó a LA RAZON que "tras la investigación se pudo establecer que el menor robaba las motos y las desarmaba en el domicilio allanado, ubicado en la calle Lavalle N° 925. Se desasía del motor y el cuadro, por sus respectivas numeraciones, y solo utilizaba los plásticos. En el momento en que se llevaba adelante el operativo se encontraron dos motos, con  sus respectivas documentaciones, las cuales creemos que minutos antes habían arribado al lugar con la idea de que sean reparadas con los plásticos que habían sido sacado de las motos sustraídas”.

Con respecto a los responsables de las motos encontradas en el lugar, el jefe de la Policía Comunal afirmó que fue identificado uno de los propietarios. "Al momento en que estábamos haciendo el allanamiento se acercó por segunda vez la dueña de una moto y en el baúl de su auto se le secuestraron algunos elementos vinculados a la investigación”.

Baez, manifestó por último que "es la primera vez que establecemos al menor como autor de la sustracción de motos, pero lo estábamos investigando”. 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Nombre | 11/01/2017 | 18:06
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. palo y a la bolsa con estos negritos drogones tumberos y chorritos. vecinos, hagan una vaquita conpren 5 litros de nafta y prendan fuego la cueva (con ellos adentro)

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos