Sábado 25 de Marzo 04:45 hs

18°
Actual
18° Min 27° Máx
Ocurrida en Moquehuá

Un empleado municipal hospitalizado

Fue identificado como Luis Ferreyra, de 52 años, quien permaneció internado en el Sanatorio Chivilcoy por las lesiones sufridas. El agresor fue Jeremías Lemos, de 20. Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 del Departamento Judicial de Mercedes.

Un empleado municipal  hospitalizado

Un hombre de 52 años de edad, identificado como Luis Ferreyra, empleado municipal, recibió una golpiza por parte de un joven de 20, por lo que fue internada en el Sanatorio Chivilcoy producto de las lesiones que sufrió.

El jefe de la Comisaría 1ª de nuestra ciudad, Sub Comisario Gastón Perotti, expresó que "el martes se iniciaron  de oficio en la Subestación de Policía de Moquehuá,  actuaciones judiciales caratuladas lesiones leves,  a raíz  de un episodio sucedido en dicha localidad, donde Luis Ferreyra, de 52 años de edad, empleado municipal de esa delegación, fue agredido físicamente por parte de otro vecino, identificado como Jeremías Lemos, de 20 años”.

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos