Domingo 19 de Noviembre 16:55 hs

24°
Actual
11° Min 19° Máx
En las instalaciones del Club Racing

Comenzó el re-entrenamiento de los Oficiales de la Policía Local

Comenzó el re-entrenamiento  de los Oficiales de la Policía Local

Comenzó en las instalaciones del Racing Club el re-entrenamiento de los Oficiales de la Policía Local. El jefe a cargo de la nueva Policía Local, el Comisario Inspector Néstor Dabi se explayó con respecto a las actividades de los Oficiales egresados de la Academia Local de Policía y la labor que comenzaron a desarrollar en distintos puntos de la ciudad.

Dabi remarcó el entrenamiento permanente que tendrá el cuerpo de Oficiales a su cargo, no sólo en la parte física sino en todas las disciplinas inherentes a la formación policial. El Comisario mencionó el buen inicio que tuvo el personal policial a su cargo en sus primeras jornadas de trabajo "hemos logrado el objetivo, ser una Policía de proximidad, que recorre todos los barrios y habla permanentemente con el vecino”, expresó.

Dentro del entrenamiento permanente de los oficiales, la parte física de Defensa personal estará a cargo del Profesor Carlos Ruscio, quien expresó: "Se preparará a los oficiales en Defensa Personal y las distintas técnicas para distintas agresiones, con palo, cuchillo, un arma”.

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos