En las instalaciones del Club Racing

Comenzó el re-entrenamiento de los Oficiales de la Policía Local

miércoles, 11 de enero de 2017 · 00:35

Comenzó en las instalaciones del Racing Club el re-entrenamiento de los Oficiales de la Policía Local. El jefe a cargo de la nueva Policía Local, el Comisario Inspector Néstor Dabi se explayó con respecto a las actividades de los Oficiales egresados de la Academia Local de Policía y la labor que comenzaron a desarrollar en distintos puntos de la ciudad.

Dabi remarcó el entrenamiento permanente que tendrá el cuerpo de Oficiales a su cargo, no sólo en la parte física sino en todas las disciplinas inherentes a la formación policial. El Comisario mencionó el buen inicio que tuvo el personal policial a su cargo en sus primeras jornadas de trabajo "hemos logrado el objetivo, ser una Policía de proximidad, que recorre todos los barrios y habla permanentemente con el vecino”, expresó.

Dentro del entrenamiento permanente de los oficiales, la parte física de Defensa personal estará a cargo del Profesor Carlos Ruscio, quien expresó: "Se preparará a los oficiales en Defensa Personal y las distintas técnicas para distintas agresiones, con palo, cuchillo, un arma”.

 

Comentarios