Domingo 28 de Mayo 01:50 hs


Actual
Min 13° Máx
En Mercedes

Acto de asunción de autoridades y brindis en el Colegio de Arquitectos

Asumió la nueva Mesa Directiva encabezada por Jorge Alberto García (presidente). Compartieron un momento con todos los matriculados del distrito.

Acto de asunción de autoridades y brindis en el Colegio de Arquitectos

En la sede de la ciudad de Mercedes del Distrito 5 del Colegio de Arquitectos, se llevó a cabo el Acto de Asunción de Autoridades que integrarán el Consejo Directivo para el período 2016-2019, según los resultados de las últimas elecciones.

El acto estuvo presidido por la Mesa Directiva saliente: los arquitectos Jorge Alberto García (presidente) y José María Serpi (tesorero), Graciela Baroldi (secretario) se disculpó por su ausencia debido a motivos de índole personal.

En el mismo acto, se realizó la entrega de un reconocimiento a los arquitectos que conformaron el Consejo Directivo saliente: Jorge Alberto García, José María Serpi, Graciela Baroldi, Adriana Ciraudo, Gabriel Otero, Alicia Arata y Fabiana Quiriconi y el chivilcoyano "Tato" Santilli

Seguidamente, el arquitecto Jorge Alberto García, leyó el acta de adjudicación de cargos la cual fue refrendada por la escribana Betina Lacasa.

El nuevo Consejo Directivo, quedó constituido de la siguiente manera: Jorge Alberto García (presidente), Alicia Magdalena Arata (secretaria), María Fernanda Iparraguirre (tesorera); los vocales titulares: Marcelo Guzmán, Adriana Ciraudo, Patricia Loré, Gabriel Artese, y como delegado al Consejo Superior: José María Serpi.

La ceremonia se completó con la entrega de los certificados correspondientes a todos los cargos electos en los últimos comicios de noviembre.

Para finalizar y antes de invitar a los arquitectos presentes a degustar un servicio de catering, el presidente electo agradeció a todos los matriculados que participan tanto de la gestión como de las actividades que realiza el Colegio.

"Se cumplieron tres años desde que dijimos que un Distrito económicamente viable era posible, un Distrito que contenga a sus matriculados, que los escuche, que les permita participar en diferentes espacios disciplinares, un Distrito respetado por su coherencia tanto en el ámbito del Colegio Provincial, como en la sociedad en general.

La idea de consolidar un Distrito sin compromisos políticos partidarios ni sectoriales se transformó en una realidad concreta, el único compromiso asumido es para con nuestros colegas, entre todos pusimos el hombro para superar distintos desafíos, y cada uno desde su lugar cumplió un rol fundamental, es por eso que quiero agradecerle a todos aquellos que colaboraron con compromiso, voluntad y el tiempo dedicado”, expresó.

"Entre todos, constituimos una parte fundamental de este proyecto. Debemos proponernos ser el primer contacto de los colegas que aún no participan con todo aquello que nos identifica: la cercanía, el diálogo, la humildad y la actitud positiva con la que encaramos la difícil pero excitante tarea de transformar nuestra realidad, no se trata entonces de ver pasivamente cómo suceden las cosas; sino de hacer que las cosas sucedan. Y eso es lo que estamos haciendo desde hace dos años, con entusiasmo y convicción, y el 70 % de los votos de nuestros colegas en esta última elección, así lo demuestra”, agregó.

Finalmente, se refirió a las próximas actividades para el nuevo período, enfocadas a la Formación Profesional, el Instituto de Estudios Urbanos, la continuidad de los Espacios de Arte, y Patrimonio y la creación de los Espacios de Sustentabilidad y Ejercicio Profesional, se ampliará el Programa de Beneficios y se continuará trabajando para la próxima Bienal.

 

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos