Ayer a la tarde

Secuestran dos motocicletas, varias motopartes y elementos de desarme

El procedimiento policial se realizó en una vivienda ubicada en la calle Lavalle N° 925, donde habita un menor de 17 años de edad.
martes, 10 de enero de 2017 · 00:00

Personal de la Estación de Policía Comunal de Chivilcoy, en el marco de la  denuncia radicada en esta dependencia el pasado 6 de enero por parte de Luis Alberto Montenegro, con domicilio en esta ciudad, donde autores ignorados le sustrajeron de la vivienda ubicada en la Avenida Mitre N° 283, una motocicleta marca Guerrero Trip, patente 400-GTH, dándose intervención en ese momento a la U.F.I. N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes, instruyéndose una IPP por hurto de motocicleta, se comenzaron las tareas investigativas por parte del Gabinete de Prevención Comunitaria de la seccional local, donde se determinó que en una casa ubicada en la calle Lavalle N° 925 podría hallarse la misma, como así también varias motocicletas más.

Constituido el personal policial procedió al secuestro de la moto sustraída a Montenegro, la cual se hallaba ya desmantelada, con sus piezas dispersas en una habitación, como así también se logró incautar en el fondo del terreno varias motopartes de motocicletas, un ciclomotor marca Zanella 50 c.c. el cual se está averiguando su procedencia y varias herramientas de mano que permiten realizar el despiece, como así también una tijera de cortar candados.

En el domicilio además de procedió al secuestro de dos motocicletas, las cuales si bien no poseían pedido de secuestro, estaban con faltantes de plásticos y se presume que estaban por comercializarse en el lugar algunas motopartes.

El lugar del procedimiento es habitado por un joven de 17 años de edad, el cual se resguarda su identidad, y se dio intervención de la UFI N° 8 de Menores del Departamento Judicial de Mercedes.

Comentarios

10/1/2017 | 09:21
#164795
bien ahi!! estos negritos tumberos drogones y chorros son los que no nos dejan dormir con esas motos de merda tirando tiros y violando cuanta ley exista. son lacras
10/1/2017 | 00:52
#164794
Vamos vecinos, a no quedarse.....un poco de nafta y un fósforo y se sacan un clavo del barrio