Lamentable noticia

El accidente de la Ruta N° 5 se cobró ayer la cuarta vida

Se trata de Iván Brambilia de 11 años, hijo del conductor de la VW Sharan, uno de los rodados que se vio involucrado en el triple choque se que registró el viernes último en el kilómetro 136,500. Se encontraba internado en el Hospital Austral en grave estado.
martes, 10 de enero de 2017 · 00:00

Iván Brambilia, de 11 años, falleció ayer a la tarde producto de las serias lesiones que sufrió el viernes a la noche en el triple choque que se registró en el kilómetro 136,500 de la Ruta Nacional N° 5, en jurisdicción de la ciudad de Suipacha.

El menor viajaba en la VW Sharan, dominio IQE 357, color gris oscuro, que era conducida por Mario Jorge Brambilla, de 42 años, acompañado por Graciela Quiroz, de 42 años; Jorge Requena, de 69 años; Tobías Gorosito, de 10 años, y Narcisa Meredes, de 74 años. A raíz del impacto murió instantáneamente Narcisa Meredes y ayer a la tarde dejó de existir el joven de 11 años.

Iván, hijo del conductor de la Sharan, viajaba en el asiento trasero izquierdo, donde recibió la mayor parte del impacto del camión y si bien lo hacía con el cinturón de seguridad colocado la violencia del impacto le generó heridas de suma gravedad que motivaron su traslado al hospital Austral donde a pesar de los esfuerzos realizados para salvarle la vida, falleció en horas de la tarde de hoy convirtiéndose en la cuarta víctima fatal del accidente.

En otro de los autos involucrados, un Renault Clio, dominio CVT 303, color gris oscuro, viajaban cuatro personas de apellido Acuña, Gustavo de 42 años, Ramón de 62 años, Bruno de 6 años y un cuarto no identificado. Todos con domicilios en Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas. En el lugar fue hallado sin vida fuera del habitáculo Gustavo Acuña, y horas más tarde, en el Hospital de Suipacha, falleció el niño de 6 años.

El tercer rodado involucrado fue un camión Iveco, dominio SXH049, color blanco, con semirremolque playo, cargado con un conteiner, conducido por Jorge Luis Hurstel, de 53 años, domiciliado en Lanús, quien sufrió múltiples escoriaciones, ya que luego del impacto el transporte terminó volcando.

 

 


Comentarios