Padre de familia

Una persona solicitó ser reincorporada a la Municipalidad

miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 00:00

Rubén Isidro Vella, vecino de nuestra ciudad, solicitó a las autoridades que lo vuelvan a contratar para trabajar en el municipio, ya que no se le renovó el contrato del área donde se desempeñó durante tres meses, que era Pavimento.

Vella se acercó a la redacción de LA RAZÓN, donde habló de su necesidad laboral, ya que tiene un hijo pequeño bajo tratamiento médico. "Trabajaba en el área de Pavimento y al llegar a los tres meses, una empleada del área de Personal me llama por teléfono y me avisa que no se me renovó el contrato, a raíz de las faltas que tuve”.

"Hay otros que también faltan y no les hacen nada. Me echaron y tengo que criar a mi hijo que está enfermo. Yo les dije que me renovaran el contrato y me respondieron  ‘vamos a ver qué pasa’”.

Manifestó que habló en su momento con Hernán Besso, que está a cargo de Personal quien lo derivó a Eduardo Alonso, secretario de Obras Públicas. "Le comenté al funcionario lo que me pasó y me dijo que me daría otra oportunidad, pero hasta ahora no hay nada”.

Rubén Vella expresó que se enteró que entró una nueva persona en el área de Pavimento en su reemplazo. "No me sirve que me indemnicen, lo que pido es que me vuelvan a dar trabajo. Además tampoco fui notificado que entraba por tres meses, me dieron el alta para entrar a Pavimento”.

Destacó también que hacía el horario de 7 a 16, cuando el básico es de 7 a 13. "A veces entré a las 6.30, algo que nunca lo veían. Lo que pido a los funcionarios y al intendente es que me reintegren al trabajo, sobre todo por mi hijo que es pequeño está con tratamiento médico”.

Comentarios

29/9/2016 | 11:05
#164795
Es una verguenza esta nota. ¿Por qué no le dan un trabajo en el diario?
28/9/2016 | 15:07
#164794
¿¿De verdad el diario le da espacio a un tipo que trabajó 3 meses y faltó?? Me caigo y me levanto. No es noticia. Que se preocupe más la próxima vez de no faltar y de ser más responsable si quiere ganarse un trabajo.
28/9/2016 | 13:06
#164793
Ojala te reincoporen, aunque el pensamiento es equivocado, todos faltan, falto. todos roban , robo, no es haci