El hecho ocurrió el martes a las 0.50

Dos motociclistas protagonizaron un grave accidente

Uno de ellos es bombero y se dirigía al cuartel ante el requerimiento por un accidente. Ocurrió en la esquina de las avenidas Güemes y Suárez.
miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 00:00

Un grave accidente entre dos motos se registró ayer cerca de las 0.50 en la esquina de las avenidas Güemes y Suárez, cuando por causas que se tratan de establecer una motocicleta marca Guerrero dominio 794 FCN, conducida por Braian Andrade, de 19 años de edad domiciliado en este medio, colisionó con otra moto marca Honda, dominio 551 KBN, conducida por Héctor Alagia, de 37 años de edad, domiciliado en esta ciudad.

A consecuencia del impacto ambos conductores fueron trasladados al nosocomio local con heridas. Andrade con politraumatismo leve, TEC con amnesia del episodio quedando en observación; mientras que Alagia presentó traumatismo con fractura expuesta de mano izquierda, lesiones de carácter grave.

Se incautaron los rodados a fines periciales, se instruye IPP "Lesiones culposas” con intervención de la UFI N° 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, del Departamento Judicial de Mercedes.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, Alagia se dirigía hacia el cuartel de bomberos voluntarios a raíz del vuelco ocurrido en la Ruta 30, en cercanías de la entrada de Palemón Huergo, minutos antes.

 

Vuelco en la 30

Desde la policía local se informó que el camionero que manejaba el transporte que volcó en los primeros minutos de ayer, identificado como José María Miliotto, de 41 años, con domicilio en la provincia de Mendoza, fue trasladado al Hospital por prevención, pero fue dado de alta inmediatamente dado que se hallaba en perfecto estado de salud.

 

Comentarios

28/9/2016 | 19:07
#164795
los semáforos estan de adorna para muchos motociclistas..En fin.... final esperado . No es un accidente , quizás se hubiera podido evitar-
28/9/2016 | 15:09
#164794
cruce de avenidas, uno paso en rojo, no hay demasiado misterio.