Medida de fuerza

Hoy y mañana no habrá bancos durante dos horas

El gremio, que exige la reapertura de paritarias, realizará una medida de fuerza
miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 00:52

La Asociación Bancaria Chivilcoy a través de su secretario general Marcelo Bozzo convocó a asambleas durante las últimas dos horas de atención al público para hoy y mañana. Los sindicalistas reclaman la reapertura de la discusión salarial y mejores condiciones laborales.

En un comunicado, el gremio exigió la "inmediata reapertura de las paritarias" y pidió "el cese de cualquier despido o distracto laboral sin causa justa en la actividad y la declaración de la emergencia ocupacional y social".

También reclamó "la derogación del impuesto al salario y una reforma tributaria donde los sectores empresarios y especulativos que más ganan más paguen".

"La suspensión de las disposiciones desregulatorias del Banco Central y las acciones de desbancarización/uberización de la actividad financiera, hasta tanto el Congreso Nacional trate una reforma financiera", señaló.

Comentarios

28/9/2016 | 15:41
#164794
de la manera que atienden a la gente, se van a almorzar dejando una caja sola , salen a tomar cafe,etc,etc deberian bajarles el sueldo!!! VAGOS