Anfiteatro “Pueblos Originarios”

Invita los vecinos a la 20º Fiesta del Día del Niño que organiza la Juventud Peronista

Esta iniciativa fue declarada en la sesión del Concejo Deliberante de “Interés Municipal y Cultural”.
miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 00:00

Con grandes expectativas los integrantes de la Juventud Peronista de Chivilcoy organizan la 20º edición de la Fiesta del Día del Niño, que se llevará a cabo el domingo 2 de octubre en el Anfiteatro "Pueblos Originarios” a partir de las 14.

Se trata de una de las fiestas organizadas más tradicionales de Chivilcoy, donde cada año se juntan muchas familias a disfrutar de las diversas propuestas en que la agrupación de jóvenes trabaja durante varios meses de anticipación.

Asimismo, es de suma importancia el hecho que esta actividad haya sido declarada de "Interés Municipal” en la última sesión del Concejo Deliberante en la última sesión.

Agustina Almendariz, una de las integrantes de la JP, destacó que en esta oportunidad se sortearán tablets entre los presentes, así como bicicletas, tortas, gaseosas y un show de artistas: Aladin, el Show de Galleta y Juany, Facundo y Filipo, Cristian Artuso, Axel Javier, Anita La Chilena, Maxi Vaccaro y el grupo Peor es Nada.

En tanto, Nicanor Feo remarcó que la entrada es libre y gratuita y los vecinos pueden acercarse desde las 14. Aclaró además que hay otros artistas que quedaron en confirmar su participación. "Este año sumaremos algo nuevo para sortear que son las tablets, además de las bicicletas y habrán puestos de venta de gaseosas, tortas y facturas”.

"Entendemos que no es sólo una fiesta de los chicos sino de toda la familia, seguramente que nos va acompañar el tiempo”, enfatizó el dirigente y añadió que "todos los días estamos abriendo el partido y ahora iremos a las escuelas para repartir los bonos para el sorteo de las bicicletas”.

Hizo hincapié en que fue un esfuerzo de todo el año, ya que organizaron actividades para la recaudación de fondos y hacer posible la fiesta. "Satisfechos con lo realizado, pero mucho más lo estaremos el domingo cuando todo salga bien”.

Finalmente, Sebastián García recordó que la JP organizó dos cenas para recaudar los fondos, una en mayo y otra en agosto. "Agradecemos a los vecinos que colaboraron y además destacar el hecho que la fiesta haya sido declarada de ‘Interés Municipal y Cultural’, con el apoyo de los concejales de todos los bloques partidarios, así que nos sentimos muy acompañados y respaldados por el pueblo”.

 

 

Comentarios

29/9/2016 | 20:53
#164795
muchachos...inviten a britos....asi es un acto mas para el...como el acceso juan peron o aniversario evita