Entre Moquehuá y La Rica

Choque sin lesionados en Ruta 30

Ocurrió a las 19 de ayer. Colisionaron un Fiat Fiorino y un Renault Kangoo
miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 00:49

Dos vehículos utilitarios colisionaron ayer en la Ruta Provincial N° 30, entre las localidades de La Rica y Moquehuá, aproximadamente a las 19, registrándose solo daños materiales, ya que los ocupantes de los rodados salieron ilesos.

El choque se produjo a 10 km del acceso a Moquehuá y fue protagonizado por Fernando Elliff, 33 años, domiciliado en Chivilcoy, quien circulaba en dirección Moquehuá Chivilcoy, en un Fiat Fiorino y Franco Alcides Dibella, de Moquehuá, de aproximadamente 40 años, que transitaba en sentido contrario en una Renault Kangoo.

Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo a raíz de una maniobra que habría tenido que realizar Fernando Elliff para esquivar un pozo de la ruta, perdiendo el control del vehículo y pasándose del carril, colisionando con Dibella, que viajaba en dirección opuesta.

Afortunadamente el golpe no fue de frente y ninguno de los ocupantes de los vehículos resultó lesionado, pero uno de los vehículos, el Fiat Fiorino, terminó volcado y el Renault, cruzado sobre la cinta asfáltica.

Al lugar del accidente acudió personal de la Policía Vial, de la Subestación de Policía de Moquehuá y de Bomberos Voluntarios de dicha localidad.

Comentarios