En conferencia de prensa

Anoche fue presentada la Lista 4 de la interna radical

Es encabezada por el licenciado Alvaro García de cara a las elecciones del 23 de octubre. Enfrentará al grupo de los doctores Blanco y Mariano
miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 00:50

En uno de los salones privados del club La Pampa, en el centro de la ciudad, anoche fue presentada la Lista 4 de la UCR, partido político que tendrá elecciones internas el 23 de octubre venidero.

Alvaro García, que se candidatea para presidente del Comité local dijo "Hoy es un día auspicio, hemos logrado una lista de acuerdo de la que son partes varios sectores del partido, algo importante, porque aspiramos a una renovación partidaria.

Las ideas son las mismas, las convicciones son las mismas, pero debemos cambiar los métodos. Tenemos que abrirnos, abrir el comité y aprender a tolerar a aquél que piensa un poco distinto a nosotros”, dijo el dirigente.

Por su parte la contadora Marcela Del Río, candidata a vicepresidenta del comité local expresó "El radicalismo necesita nutrirse de gente nueva, con ideas nuevas, con ganas de trabajar, de aportar su opinión, con ganas de hacer. Es difícil, pero necesario.

Hemos armado una lista con muchos jóvenes, algo valioso, y no es una renovación que pretende ser cronológica es una renovación de ideas, de formas de comunicarse con la gente. Y la UCR está en Cambiemos, un frente que es gobierno y tenemos una responsabilidad grande con respecto a eso”.

La lista 4 está integrada por

Presidente de Comité Alvaro García. Vicepresidente Marcela Del Río, Secretario general Eduardo Alonso. Tesorero Hugo Maiale. Convencional titular Martín Zaccardi, convencional suplente Maximiliano Bardengo.

Vocales titulares Gustavo Alonso, Nicolás Mare, Daniela Coletti, Cecilia Bassi, Emiliano Novelli, Derlis Cejas, María Florencia Vilalta, Héctor Ferzola, Juan Manuel Sabatino, Julio Ríos, Mónica Aissa, Jesús Malone, Gabriela Di Nápoli, Federico Caballero

Vocales suplentes Silvia Edith Ré, Abel D´Angelo, Walter Pierulivo, Mirta Nasso, Alvaro García García, Néstor José Zaccardi, Hipólita Uviedo, Antonio de Ariztimuño.

Comentarios

4/10/2016 | 14:32
#164795
todos tenemos derecho a opinar y veo comentarios adversos hablando de los mismos nombres y aopellido si puede ser pero de mi optica desde los años que vivi en la ciudad de chivilcoy y siendo que hasta los 17 años estuve en la jp vi mas corrupcion en la jp que en el radicalismo osea no se que tendra que ver los apellidos ladrones nunca fueron doy fe vivi mas de 25 años y sigo a chivilcoy desde aca vdonde resido hace mas de 40 años verguenza ajena el radical puede caminar tranquilos y de los primos no todos lo pueden hacer con democracia todo
28/9/2016 | 20:56
#164794
CAMBIEMOS !!!!!!!
28/9/2016 | 17:50
#164793
JURASIK PARK........................PINTADOS DE AMARILLO. UNA VERGUENZA...... ASI, ...... HAY BRITOS PARA RATO.....