Policial

Lograron dar con un joven que robaba motos y recuperan dos que estaban en un aguantadero

Está involucrado un menor de 17 años de edad. El procedimiento se realizó en inmediaciones del Barrio Blanco
lunes, 26 de septiembre de 2016 · 07:58

En el marco de los operativos que viene desarrollando personal policial de la Estación Comunal y de la DDI local, en el marco de los ilícitos perpetrados bajo la modalidad "hurto de motocicletas”, de acuerdo a la denuncia efectuada por Evangelina Rodríguez donde autores ignorados le habían sustraído de la vereda de su domicilio, ubicado en la calle Valentín Coria N° 15, su motocicleta marca Gilera Smash,  110 c.c., dominio 269-LLS, por lo que se instruyó la IPP caratulada hurto de motocicleta, con intervención de la U.F.I. N° 7 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Zunino, se pudo establecer que un menor en el Barrio Blanco estaría escondiendo dos motocicletas.

Tras una pesquisa se ubicó el lugar de ocultamiento, el cual consistía en una casilla sin habitar usada de aguantadero. Dentro de la misma se pudo incautar  la motocicleta sustraída a Rodríguez como así también otro rodado marca Guerrero 110 c.c. la cual se encontró semi desarmada y varios repuestos mas pertenecientes a otros rodados.

Se procedió a individualizar en la investigación a un menor de 17 años de edad, quien sería el responsable del lugar donde se ocultaban las mismas, siendo esto materia de investigación para determinar la participación que tuvo en los hechos.  

 

 

Comentarios

26/9/2016 | 14:04
#164795
hmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no te creo +++ no te creo !!!!!!!!!!!!!!! hhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
26/9/2016 | 11:57
#164794
felicitaciones! sigan asi. Hay mucho por descubrir.