Ayer domingo

Los jubilados del partido de Chivilcoy festejaron su día en Moquehuá

Fue ayer al mediodía con la actuación musical de Osvaldo Corazón Gaitán. Estuvieron presentes los hermanos Fabio y Guillermo Britos.
lunes, 26 de septiembre de 2016 · 07:53

En el mediodía de este domingo, los jubilados del partido de Chivilcoy, tuvieron el festejo de su día, que si bien fue el pasado martes 20, los organizadores de la localidad de Moquehuá consideraron que un buen día para festejar era el domingo al mediodía.

El encuentro movilizó a 280 jubilados de Chivilcoy y de distintas localidades del partido que disfrutaron de una muy bien servida mesa por parte de la comisión directiva del club Social Moquehuá y contando con el apoyo económico del diputado Fabio Britos y de la Municipalidad de Chivilcoy, que colaboró con la organización.

Precisamente el intendente Guillermo Britos se sumó a la fiesta en la media tarde, saludando a los presentes acercó un aporte de la comisión de jubilados y pensionados de Moquehuá por 10 mil pesos y un voucher para sortear, con un viaje a Villa Carlos Paz para dos personas.

Mejor show musical no podrían haber contratado, pues el cordobés Osvaldo Corazón Gaitán, junto a su hijo fueron los animadores del almuerzo que se extendió hasta la media tarde con cuartetos, chamamés, pasodobles, tangos y todos los ritmos que el hombre del bandoneón blanco, transmite desde su show.

Comentarios