Propuesta

Los jóvenes de Cambiemos Chivilcoy lanzan un concurso sobre ciudadanía e historia política

Está dirigido a quienes votarán por primera vez el año próximo, alumnos de los últimos años de las escuelas secundarias. Habrá interesantes premios para los ganadores
lunes, 26 de septiembre de 2016 · 08:03

La Juventud de Cambiemos acompañados por Daniel Oxandaberro, José Ferro y Guillermo Sanchez, dieron a conocer el proyecto joven "Desafío Cambiemos” que consiste  en una actividad pensada por jóvenes y para los jóvenes.

Los componentes de la comisión de juventud del PRO local, liderados por Sebastián García De Luca informaron que están organizando un concurso sobre ciudadanía e historia política, apuntando a motivar a los chicos que votarán por primera vez el año próximo, a conocer líneas políticas y no dejarse llevar por las publicidades o los medios de comunicación.

Se invita a todos los chicos de todos los últimos años de la secundaria, que son los que están dando sus primeros pasos para votar y que también están preparando su fiesta de egresados. El desafío es responder preguntas de ciudadanía y se los premia de acuerdo a sus conocimientos.

El primer premio es el salón para la fiesta de egresados, el segundo, el Deejay de la fiesta y el tercero consiste el cotillón para esa misma reunión social. Los jóvenes de Cambiemos informaron que si los chicos tienen ya el salón lo pueden cambiar por alguna otra cosa que les haga falta.

La inscripción será en el local de Las Heras 84 a partir de las 18:30 , del 3 hasta el 7 de octubre, aunque de todas maneras los organizadores indicaron que ellos mismos recorrerán los establecimientos educativos secundarios presentando las características el concurso.

La juventud agradeció a la mesa de Cambiemos y en especial a Sebastián García De Luca por acompañar esta iniciativa.

Comentarios

27/9/2016 | 12:04
#164795
La juventud de cambiemos??? Estos chicos del PRO se manejan bastante mal me parece