Ayer a la madrugada

Trató de fugarse con una moto robada y fue detenido

El hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle Conesa N° 368. La persona fue identificada como Francisco D´Angelo de 19 años.
domingo, 25 de septiembre de 2016 · 00:00

Un joven de 19 años fue detenido en la madrugada de ayer en un operativo cerrojo, luego de haber robado una moto que estaba fuera de una vivienda ubicada en la calle Conesa N° 368.

El jefe de la Comisaría 1ª, Sub Comisario Gastón Perotti, señaló a LA RAZON que "cuando el personal se hallaba recorriendo la ciudad en prevención de ilícitos y faltas en general, se tomó conocimiento a raíz de una denuncia realizada al sistema de emergencia 911 por Eliana Moreno, que una persona había sustraído una moto, marca Gilera Smash 110 c.c., patente 523-IXP, que se encontraba estacionada en la calle Conesa N° 368”.

"El autor del hecho se dio a la fuga por la calle Olavarría en dirección al barrio Amarillo, es así que rápidamente y con la colaboración de las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal se efectuó un operativo cerrojo en cercanías del  lugar de la fuga y puntos de accesos al barrio, logrando avistar el desplazamiento de la misma y tras convocar a los móviles se logró la aprehensión del sujeto que se desplazaba en la moto robada, quien fue  identificado como Francisco D´Angelo, de 19 años de edad. Fue trasladado a la Comisaría local donde se determinó que la motocicleta había sido violentada en su tambor de arranque para lograr ser sustraída, por lo que quedó detenido por el delito de robo agravado de vehículo dejando en la vía pública”.

"D´Angelo fue conducido a la U.F.I. N° 6, a cargo del Dr. Massaroni, del Departamento Judicial de Mercedes, donde tras prestar declaración indagatoria, quedó detenido a disposición de dicho magistrado”, concluyó.

 


Comentarios

26/9/2016 | 20:49
#164788
anda q baatratar de fugarse si yo estaba cuando llego el gol de civil y el patrullero y el de aguire le pego a mi hermano
25/9/2016 | 12:02
#164787
Negro de mierda, no lo suelten por un buen tiempo y que le rompan el tuje en alguna cárcel. Hijo pródigo de la década ganada de la reina batata. Averigüen quienes son sus amigos que seguramente son todos chorros y soretes como él. Britos, antes de llevarlo a algún juzgado quebrale todos los dedos, total no se pierde nada ya que trabajo no creo que quiera.