Espectáculos

Peteco Carbajal con su espectáculo "Rienda suelta" el 22 de octubre

domingo, 25 de septiembre de 2016 · 00:00

Desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Chivilcoy están trabajando en la organización de los actos oficiales con motivo del nuevo aniversario de la ciudad.

El doctor Adrián Vila confirmó que Lito Vitale  e Hilda Lizarazu se presentarán el 20 de octubre en Chivilcoy, dentro del programa "Música con Energía” que lleva adelante EDEN, en una propuesta conjunta con el municipio, en el marco de los actos por el aniversario de la fundación de Chivilcoy.Se contará con la participación de un artista de Chivilcoy en el show, que tendrá lugar en el Estadio Centro del Club Gimnasia.

El sábado 21 habrá un encuentro cultural muy importante en el Museo Pompeo Boggio con una mega edición cartonera y la presentación de los libros de los Instagramers locales y del concurso de dibujo y pintura. Mientras que por la noche habrá música en el centro de la ciudad, esperando la llegada del 22 de octubre.

Y el mismo día del aniversario de la ciudad, se desarrollará el acto oficial y se confirmó la presentación de "Rienda Suelta" con Peteco y Homero Carbajal, junto a la baterista Martina Ulrich, no descartándose las presencias de Remi y Rosana Carbajal.

Comentarios