26 de septiembre: Día del Empleado de Comercio

Omar Bellicoso recordó que este lunes los empleados de comercio no deberán concurrir a trabajar

Señaló que está vigente la Ley Nacional 26.541 que así lo establece. Mencionó que desde la organización gremial recorrieron distintas empresas y comercios informando sobre la legislación. También destacó la adhesión del Centro Comercial que no abrirá sus puertas dicho día
domingo, 25 de septiembre de 2016 · 00:00

El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Chivilcoy y secretario de Cultura y Capacitación de la FAECYS, Omar Bellicoso, comentó que el próximo lunes 26 de Setiembre, Día del Empleado de Comercio se celebrará en todo el País.

En declaraciones realizadas el pasado viernes en el programa de dicho sindicato que se emite por Radio Chivilcoy, Bellicoso resaltó que en nuestra ciudad, su organización gremial visitó la mayoría de los comercios llevando los afiches recibidos de la Federación nacional e informando que el lunes de acuerdo a la ley nacional 26541, los empleados de comercio no deberán concurrir a trabajar.

Asimismo destacó el gesto del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy por su adhesión a dicho día y el de mantener cerradas sus oficinas. También ponderó las muestras de Solidaridad para todas aquellas empresas que informaron a sus empleados que el lunes permanecerán cerradas.

Concluyó enviando un saludo de parte de la Comisión Directiva para los Empleados de Comercio e invitando para la misa en la Iglesia mayor el lunes 26 de setiembre a las 19 , en recordación de todos los afiliados fallecidos.

Comentarios

25/9/2016 | 12:10
#164795
♪ ♫ ♪ No vamo a trabajar, no vamo a trabajar ♪ ♫ ♪
25/9/2016 | 12:10
#164794
que alguien le avise a bellicoso que los comercios de chivilcoy no son sólo los de la pellegrini. Trabajen muchachos gánense el sueldo dignamente y deja de mentir. Recorran las calles, los comercios aunque sea una vez!!!!!! Este tipo apoyo a un gobierno neoliberal como el de macri, ahí te das cuenta qué clase de sindicalista es. DE LO PEOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!