Actividad institucional

El intendente de Chivilcoy visitó la sede regional del Senasa del norte bonaerense

Recorrió las instalaciones y se interiorizó sobre prevención y control higiénico-sanitario de los agroalimentos.
domingo, 25 de septiembre de 2016 · 00:00

Autoridades del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) recibieron al intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, con quien dialogaron sobre diferentes temas de actualidad que hacen a la producción animal, vegetal e inocuidad de los agroalimentos.

De este modo, el director del Centro Regional Buenos Aires Norte, Juan Ernesto Rebagliati, y los referentes de las coordinaciones de la regional, recibieron al jefe comunal, que estaba acompañado por el director de educación y coordinador del Centro Universitario Chivilcoy (CUCH), Eduardo De Lillo.

La delegación recorrió el edificio regional del Senasa, visitando el salón de capacitación, la sala de recepción de muestras para el laboratorio, el sector de guías municipal, el área del INTA y cada una de las oficinas técnicas operativas del Senasa que funcionan en el segundo piso del edificio.

La principal atención estuvo centrada en la necesidad de crear espacios de capacitación destinados a cada uno de los actores intervinientes en la cadena agroalimentaria, según sus propias demandas.

Finalmente, se resaltó la funcionalidad y operatividad de la oficina del Senasa en el municipio.

Comentarios