En el Centro Comercial Chivilcoy

Se entregaron los premios del primer sorteo de la mega promo “Mi Ciudad”

Quince clientes y tres comercios se vieron favorecidos con órdenes de compras por 1.000 pesos cada una. La institución prepara la cena de los comerciantes para el 5 de noviembre.
domingo, 25 de septiembre de 2016 · 00:00

El Centro Comercial, Industrial y Servicio de Chivilcoy entregó los premios del primer sorteo de la mega promo "Mi Ciudad”, favoreciendo a 15 clientes y 3 comercios con órdenes de 1.000 pesos cada una. Los premios se hicieron efectivos el viernes en la sede de la entidad, ubicada en la avenida Soárez N° 33.

Los comercios favorecidos en el sorteo realizado ante el vicepresidente de la institución, Julio Morrone, y el escribano, Fernando Montes, fueron: Luck Jeans, Ritmo y Colombraro; mientras que el listado de los ganadores son: Silvia Cristina Spera (Heidi); Norma Mabel Cruz (Tricot Bolívar); Nancy Mabel Kroneberger (La Bordalesa); Liliana Noemí Primo (Tricot Bolívar); Andana Soledad Luján Cura (Calzados Tako´s); María Fernanda Basualdo (Opti-K); María Aparecida Da Silva (Franchi Sport); Lidia Ester Formento (Autoservicio Chicho); María de la Mercedes Vita (Bosque Juniors); Claudio Fernando Pérez (Network Informática); María Lína Uranga (Oleohidráulica Bordon); Graciela Esther Cruz (Forrajería Nuna), María Cristina Morrone (J.C. artículos de limpieza); Enzo Mangino (Pop Music) y Luis María Cruz (Tricot Bolívar).

El vicepresidente de la institución, Julio Morrone, sostuvo a los medios que "se realizó el primero de los seis sorteos de la promo. Se sortearon 15 órdenes de compra entre los clientes que compraron en los comercios adheridos y fueron premiados tres comerciantes. Queremos aclarar que no se podrán repetir los clientes que resulten ganadores en cada sorteo, mientras que los comerciantes, no se pueden repetir en la totalidad de los sorteos”.

"Esta acción comercial en un movimiento para el compre en la ciudad” dijo y resaltó que "salió favorecido en el primer sorteo un cliente que vino a comprar a Chivilcoy y es de Suipacha”.

Por último señaló que el 5 de noviembre, en el salón de la confitería Reconquista, se hará la gran cena para homenajear a los comerciantes, donde cada uno ellos con su primer bono de la mega promo  recibió una tarjeta sin cargo.

Comentarios