29 de octubre

Baile del recuerdo con Tormenta en el club de La Rica

domingo, 25 de septiembre de 2016 · 00:00

Liliana Maturano, Tormenta, una de las expresiones musicales clásicas de los años 70, 80, 90 y vigencia en los tiempos que corren en nuestro país y latinoamérica, regresará el sábado 29 de octubre a nuestra zona, en este caso en el club Social de La Rica.

Tormenta confirmó su presentación en La Rica desde Miami donde estuvo trabajando hasta mediados de septiembre y se mostró muy feliz por regresar a la zona, tras haber transitado escenarios tradicionales de la ciudad, como López y López, Gimnasia y en los últimos tiempos Bingo Chivilcoy, en algunos casos invitando a su amiga Graciela Benedetto a que la acompañe.

Aprovechando el éxito que alcanza cada evento relacionado con la música de aquellos tiempos, desde La Rica consideran a Tormenta como un muy buen atractivo,para quienes valoran la música de aquellos años.

Los organizadores están confirmando la programación que acompañe el espectáculo de Tormenta. Por el momento el único nombre confirmado es el del grupo Retorno, pero habrá más nombres a confirmarse en los próximos días.

Los informes y las entradas anticipadas a menor costo y con sorteos semanales se pueden solicitar en los celulares 0234615680825 y 15651954  y los miembros de la comisión directiva del club organizador.

Comentarios