AScenso

Alvaro García regresó al Pami central

El chivilcoyano, con 29 años en la obra social de los jubilados recuperó el cargo de subgerente de coordinación
domingo, 25 de septiembre de 2016 · 00:00

Desde hace 29 años el chivilcoyano Alvaro García forma parte del plantel de empleados de PAMI, la obra social de los jubilados argentinos.

Los vaivenes políticos, con el ingreso al poder nacional del Frente para la Victoria, hicieron que perdiera el puesto jerárquico como subgerente que tuvo en la década de los 90 en PAMI.

Ahora nuevamente regresa al PAMI central de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la posición de subgerente de CODE, el centro de operaciones de derivaciones en las regiones centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, prácticamente medio territorio bonaerense.

Sobre su cargo García dijo "Es la coordinación de todas las derivaciones médicas de los afiliados, con la finalidad de achicar las distancias de los lugares de atención a la salud de los jubilados, lo más cerca posible de sus domicilios, lógicamente dependiendo de la característica o gravedad de las enfermedades o consultas e inclusive se deben tener en cuenta las cuestiones humanitarias, como derivar a un abuelo a Luján, cuando te queda más cerca Bragado, pero en Luján vive su hijo o su hermano. ¿Se comprende?, estaría mucho más cuidado en una distincia superior".

Sobre este trabajo Alvaro García comentó "Esto se está creando y seguiremos incorporando muchos corredores alternativos horizontales. ¿Qué quiero decir? históricamente todos confluían en Capital Federal o La Plata. Ahora trataremos de hacerlo entre las comunidades que tenemos cerca".

La incorporación de García a la sede nacional se producirá en un plazo menor a las dos semanas.

 

Comentarios

26/9/2016 | 14:40
#164794
De a poco los ñoquis empiezan a hervir y suben ehhhhhhhhh????