El lunes próximo

El diputado Britos entregó subsidios y confirmó la presencia en Chivilcoy de Malena Galmarini

Los receptores de los beneficios económicos fueron Daniel Posik, en nombre de La Casona de Moliere, el club San Martín de Benítez y la Capilla Stella Maris de la misma localidad. Además de las escuelas secundarias de las localidades de Villa Moll y Gobernador Ugarte.
sábado, 24 de septiembre de 2016 · 00:52

En la mañana de ayer, el diputado provincial de UNA, Fabio Gustavo Britos, entregó subsidios a entidades de la cuarta sección electoral y al mismo tiempo confirmó la presencia en nuestra ciudad de la concejala de Tigre, Malena Galmarini de Massa, quién participará de la entrega de becas estudiantiles en Estadio Centro, visitará la cooperativa textil Las Ramonas, además de una escuela de Gobernador Ugarte y entidades de Bragado.

Los receptores de los beneficios económicos del mes en curso gestionados por el legislador en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires fueron Daniel Posik en nombre de La Casona de Moliere (foto), como así también el club San Martín de Benítez y la Capilla Stella Maris de la misma localidad. Además de las escuelas secundarias de las localidades de Villa Moll y Gobernador Ugarte.

 

Visita de Galmarini

Fabio Britos confirmó la llegada de Malena Galmarini de Massa: "Estará el lunes visitando el taller textil Las Ramonas que están trabajando en cooperativa. Luego se dirigirá a la Municipalidad para ser recibida por el intendente y atenderá al periodismo.

Estará presente en el acto de entrega de becas municipales en el Estadio Centro y desde allí nos iremos a una escuela de Gobernador Ugarte, compartiremos un asado y haremos entrega de un apoyo económico para adquirir una máquina destinada a la huerta comunitaria que tienen allí, un trabajo para destacar y apoyar.

Y a las 16 nos iremos con Malena a Bragado donde tendremos una actividad con el concejal Oscar Peracca.

Comentarios

26/9/2016 | 09:50
#164795
Que iluminados! Entregando subsidio a una entidad privada como La Casona de Moliere y en Chivilcoy no hay un teatro que te alquilen. Para los que no saben, hay muchos artistas Chivilcoyanos que no tienen espacio en nuestra ciudad y se presentan en ciudades vecinas donde hay teatros municipales de buena estructura y costo accesible.
24/9/2016 | 18:06
#164794
Malena ???
24/9/2016 | 14:37
#164793
Que cargo tiene está señora Malena?