Gremiales

Daniel Mazzeo es el nuevo secretario de la UOM Chivilcoy

Fue electo esta semana con 482 votos sobre 514 votantes. Juan Carlos Chapetto dejó su lugar tras 13 años en el cargo
sábado, 24 de septiembre de 2016 · 00:50

El pasado jueves, con elecciones realizadas en los distintos espacios de trabajo y con una urna móvil, Daniel Mazzeo fue electo como secretario general de la seccional Chivilcoy, reemplazando a Juan Carlos Chapetto luego de 13 años en la función

Precisamente el dirigente saliente dijo a LA RAZON "Consideré que es importante dejar lugar a quiénes llegan con mas impulso, mi tiempo se cumplió y dejé el lugar al grupo que encabeza Daniel Mazzeo de la empresa Concentric. Espero que Daniel pueda hacer una gestión superior a la mía, por el bien de los compañeros".

Mazzeo por su parte comentó en referencia a la actualidad de los trabajados metalúrgicos"La actividad metal mecánica no es la mejor en el país, pero en Chivilcoy podemos decir que estamos tranquilos. En las últimas semanas, nosotros hemos recorrido las empresas y la situación es aceptable.

No tenemos pérdida de fuentes laborales, Carmona está trabajando muy bien, lo mismo que Guala Closers (es Supertap), y un poquito complicados con Concentric, pero sin malas noticias por el momento, ellos dependiendo demasiado de los mercados internacionales y se han perdido clientes importantes, como el caso de Renault Brasil que se perderá en las próximas semanas, pero por el momento los compañeros mantienen sus fuentes laborales. La situación de Brasil golpeó bastante a la firma, que si bien es cierto que viene complicada desde el 2005 cuando cambió la conducción, teniendo problemas estructurales, que fueron llevando a la actual situaclón".

 

La nueva comisión directiva

Secretario general Daniel Francisco Mazzeo

Secretario adjunto Maximiliano Damián Moro

Secretario Administrativo Jorge M Valvecchia

Secretario de Organización Héctor D Cáffaro

Tesorero: Pedro Alejandro Ledesma

Pro-tesorero: Daniel Oscar Zunino

Secretario Actas Jorge Alberto Araya

Suplentes: Juan Carlos Chapetto, Javier Bivona, Juan Berro, Juan Carlos Piqueras, Juan José Denizzi, Héctor Castagnino, Juan Pedro Paulette.

Comentarios