Política

Representante provincial visitó Chivilcoy buscando coordinar gestiones entre municipio y provincia

Se trata de Tomás Salomone, asesor de la subsecretaria de asuntos municipales del ministerio de Gobierno de Buenos Aires
sábado, 17 de septiembre de 2016 · 00:00

En la mañana de ayer estuvo en nuestra ciudad Tomás Salomone, ex periodista de TN y desde el comienzo de la gestión de María Eugenia Vidal asesor de la Subsecretaría de asuntos municipales del ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Un grupo de dirigentes del PRO, comandados políticamente por la gobernadora, María Eugenia Vidal y el ministro de Gobierno, Federico Salvai, fue designado para llevar adelante un monitoreo constante de la gestión, distrito por distrito de la provincia de Buenos Aires.

Cada uno de los satélites se ocupa del seguimiento de una sección electoral especifica, a excepción de Tomás Salomone, que tiene dos, una de ellas la Cuarta que corresponde a Chivilcoy. Todos los encargados de monitorear territorialmente las realidades de cada región, están bajo el ala y la supervisión del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Dentro del equipo de María Eugenia Vidal los denominan como "radares", debido a que deben hacer un monitoreo constante.Por un lado deben avisar a la Provincia de los avances, y por el otro mantener informados a los intendentes, legisladores y concejales de Cambiemos lo que aporta la Provincia en cada uno de los distritos.

Ayer estuvo Salomone reunido con Daniel Oxandaberro y uno grupo de colaboradores de Cambiemos Chivilcoy en la sede de la calle Las Heras y luego tomó contacto con el intendente Guillermo Britos.

"Nuestra idea es conocer problemáticas, necesidades, interactuar entre municipios y la provincia, queremos aportar, en este caso para Chivilcoy, más soluciones que enfrentamientos políticos, porque cada uno tiene su idea y se debe respetar, pero al que debemos beneficiar es al ciudadano que habita nuestra provincia y aporta sus impuestos", comentó Salomone tras la reunión con Oxandaberro.

Comentarios

17/9/2016 | 16:16
#164795
fue ha monitorear la gestión a un local del partido PRO?