De Luca-Britos

Una disputa que volvió a ser noticia para los medios provinciales

Las declaraciones periodísticas del viceministro y del intendente repercutieron fuera de Chivilcoy
martes, 13 de septiembre de 2016 · 00:00

La disputa dialéctica y política entre el intendente Guillermo Britos, y el viceministro de Interior, Sebastián García De Luca volvió a trascender el ámbito local. El último cruce fue este fin de semana en la Exposición Rural, pero a través de declaraciones brindadas a la prensa. Varios medios provinciales se hicieron eco de estas manifestaciones cruzadas.

Así lo hizo el sitio digital Infocielo, un medio periodístico muy leído por los que le interesan las cuestiones políticas bonaerenses, relató que "la visita del Secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, por la ciudad de Chivilcoy dejó enojos en el Gabinete del intendente Guillermo Britos, y hasta salieron a convocarlo a una reunión "cara a cara” en respuesta a sus duras críticas contra el Gobierno local.”

El medio platense señaló que, "en su paso por la ciudad, el funcionario nacional hizo referencia a las pedidos del intendente massista, pero le reclamó que ‘más propuestas y proyectos, y no tantos agravios’. ‘No he tenido ningún pedido de mejora, ni proyecto de obras para Chivilcoy. Jamás he tenido en mis manos una sola carpeta, pidiendo una obra para la ciudad’, le reprochó el viceministro de Interior a Britos en declaraciones al diario La Razón”.

Luego, el medio platense señaló que "los dichos fueron recibidos de la peor manera por el oficialismo, que rápidamente salió a responder a través del secretario de Gobierno, Leandro Crespi, quien acusó a García de Luca de hacer ‘anuncios grandilocuentes que nunca se concretan’. ‘Con ayuda concreta a distritos cercanos como Chacabuco, Bragado. Nueve de Julio o Junín, mientras se discrimina a Chivilcoy’, lanzó el funcionario local”.

 

Comentarios

13/9/2016 | 20:29
#164795
yo vote a brito nunca pensé que no iba hacer nada no hizo nada de nada las moto siguen rompiendo las pelota lomos de burro sin marcar en reilada esta echo lo que ya había echo del gobierno anterior pelea con garcia deluca al pedo porque hay una cuestión personal los ciudadanos en el medio brito te pido que hagas algo y déjate de joder pone gente en transito capacitada y ordena el qui lombo que hay
13/9/2016 | 13:45
#164794
Señores, no son semidioses, son servidores publicos
13/9/2016 | 13:03
#164793
acá el único que sale perjudicado siempre es el pueblo y ellos se llenan los bolsillos, BRITOS pareces una chusma de barrio deja de hablar de los demás y dedícate a hacer.
13/9/2016 | 13:00
#164792
Deluca quiere ser Randazzo y apenas le da para ser García..
13/9/2016 | 12:06
#164791
G.deLucca quiere hacer el papel de FR sin recordar que èl designaba a los intendentes de su mismo partido. Ahora la gente lo votò a G.Britos en el orden local, y èl por pertenecer a la naciòn, pasa por encima de la autoridad de la gobernadora. No se puede ser tan irrespetuoso con los que votamos a GB. Por favor, cada lechòn en su teta...
13/9/2016 | 11:40
#164790
No deja de ser lamentable que ocurran este tipo de cosas entre dos funcionarios que tienen el deber de manejar asuntos de estado con la debida probidad que exige la función pública para la cual han sido encomendados por los verdaderos dueños del estado que es la sociedad en su conjunto;Sobre todo el intendente que ha sido elegido por el voto directo de la ciudadania y ante quién debe rendir cuentas. Mal le hace a la buena política todo este tipo de actitudes mientras el ciudadano debe conformarse con mirar de afuera tan triste espectáculo.
13/9/2016 | 11:30
#164789
inoperantes, que presten atención a la inseguridad que azota mas vale
13/9/2016 | 11:29
#164788
la verdad es que Britos podria dejarse de joder y ponerse a laburar, nos peleamos con el nos puede ayudar? un exito