LEANDRO CRESPI

Respuesta del secretario de Gobierno al Viceministro García De Luca

El gobierno municipal salió al cruce de las expresiones vertidas el sábado por el viceministro García de Luca en la Exposición Rural
lunes, 12 de septiembre de 2016 · 08:31

Con una nota con pedido de publicación el actual Secretario de Gobierno de nuestra ciudad respondió a las declaraciones efectuadas por el viceministro de Interior de la Nación Sebastián García De Luca el sábado en el Exposición Rural de Chivilcoy. Esta es la nota:

 

El día sábado 10 de septiembre tuve la suerte de estar junto al Intendente Guillermo Britos recibiendo al Ministro de Agroindustria Leonardo Sarquis. Llegó muy temprano porque su intención era dialogar con la gente de las empresas que participaron de la 66º Exposición Rural de Chivilcoy. Se mostró muy afable. Prometió entre otras cosas, colaboración de agro industria para estabilizar 500 km de caminos rurales y concretó en ese momento una audiencia con el Intendente de Chivilcoy para el próximo miércoles 14 de septiembre para más datos.

Este Sr. Ministro está dispuesto a trabajar con Guillermo Britos codo a codo y acá está el meollo de la cuestión.

Es pública y notoria la manera en que se maneja el Secretario del Interior – que ya a esta altura tendría que dejar en claro que no es vice ministro- respecto a nuestra Ciudad. Siempre haciendo anuncios grandilocuentes que nunca se concretan. Con ayuda concreta a distritos cercanos como Chacabuco, Bragado. Nueve de Julio o Junín mientras se discrimina a Chivilcoy.

El tiene un problema y lo entiendo pero su análisis debiera ser diferente. Su carrera electoral comienza en el año 2011 como candidato a diputado con el Dr. Eduardo Duhalde, año 2013 candidato a concejal con el Frente de Sergio Massa y en el año 2015 diputado electo por la cuarta sección electoral gracias a los votos de la sección porque en Chivilcoy no obtuvo ni un concejal de forma legítima. Como se debe actuar en política.

Yo soy del Partido Gen y formo parte del gobierno municipal de Guillermo Britos, el cual está formado por radicales (Arturo Pertosa, Eduardo De Lillo, Eduardo Alonso), peronistas (Diego Di Renzo, Alfredo De Lillo) e independientes como José Caprara.

Me siento muy feliz y orgulloso y a esta altura de la vida sé lo que debe hacerse en política: mostrar gestión y mostrar hechos.

Lo invito formalmente al chivilcoyano que ocupa la Secretaria del Ministerio del Interior –Sebastán García De Luca- a una audiencia con el gabinete municipal para esta semana y así dialogando personalmente y con los expedientes y documentación correspondiente establecemos un canal de diálogo que este gobierno ha mantenido siempre.

El Intendente Guillermo Britos se ha reunido con la gobernadora María Eugenia Vidal y con casi todos los ministros provinciales.

Realizar declaraciones que no se condicen con la verdad o plantear que los enfrentamientos vienen de otro lado o decir que se piensa en la Ciudad es una dialéctica vacía de contenido.

A esta altura todos estamos cansados de ser maltratados. El Dr. Guillermo Britos le ha ganado a todos los candidatos y sigue su gestión y lucha para que vuelva el manejo institucional y no para que la política de estado se haga por los diarios muchas veces cooptados con publicidad indirecta.

Seamos serios y concretos hay mucha gente que necesita del esfuerzo de todos los dirigentes para tener un presente y un futuro mejor.

 

Dr. Leandro Crespi, secretario de Gobierno

Comentarios

13/9/2016 | 18:09
#164795
Crespi, hace años andabas viendo quien te tiraba un lugar, por el partido Radical ni por la vereda podes pasar. Fuiste ñoqui tiempo completo en la camara de Diputados hasta el 10 de diciembre y te haces el puritano. Ahora sos ñoqui a medio turno y encimas maltratando a todo el mundo. Mira que pasa rápido el tiempo, y rápido vas a ser el mismo alcahuete de los que ahora criticas.
12/9/2016 | 19:19
#164794
El Secretario de Gobierno es obsecuente con su jefe directo y adopta la misma personalidad: ir al choque constante, confrontamiento estéril, falta de gestión. Señor Crespi, en vez de pelearse con García de Luca y de aclarar cuál es el cargo que éste ocupa en el Ministerio, más vale preocúpense de solucionar los problemas de la gente, tales como la inseguridad, el tránsito, la recuperación de los espacios públicos, la poda correctiva de los árboles, la higiene y la recolección de residuos domiciliarios, el mejoramiento de las calles de tierra, la realización de obras, el cambio urgente de la cúpula policial ineficiente y carente de la experiencia necesaria para tan importante cargo, etc etc
12/9/2016 | 18:16
#164793
Dr Crespi en su descripcion hace mencion al pasado de De Luca queriendo mostrar su falta de coerencia politica .Pone en claro su legajo como integrante del GEN, seria importante que hable usted de su pasado como empleado(noqui) del congreso nacional y de su marcada falta de ganas de trabajar ya que tomar cafe en horarios de trabajo en lugares no acordes a su ambito laboral y si donde pasa bastante tiempo , hablo de horario de trabajo para cualquier hijo de vecino que trabaja en el municipio (8 a 2 de la tarde)
12/9/2016 | 17:27
#164792
Crespi secretario o viceministro es lo mismo, es la persona que Frigerio y Macri eligieron para trabajar, gestionen ustedes y dejen de atacarlo envidiosos.
12/9/2016 | 17:22
#164791
Deluca es la versión bizarra de Randazzo- Es como Randazzo pero sin Batería ni Cuis Larrea. Yo lo llamaría Randazzo con la esposa de Leñani.
12/9/2016 | 17:21
#164790
Ahh no sabia que tambien hablaba. Que mentira tan grande decir que alfredo De lillo es peronista.
12/9/2016 | 11:54
#164789
Crespi no te subas al caballo que vos si que no sos nadie. Te hacés el pavo pero sabés bien que lo que no se presenta en un ministerio como proyecto es como que no existe. Sigan las reglas como corresponde. Gestionen un proyecto en el ministerio del interior y después hablen.