Policiales

Secuestraron carne de cerdo sin rótulo

Fue en el marco de un importante operativo de prevención de triquinosis, entre Cazma y la policía local
viernes, 26 de agosto de 2016 · 00:00

La Dirección de Calidad Alimentaria, Zoonosis y Medio Ambiente, a cargo del Dr. Eduardo Galland, junto con Policía de Chivilcoy, después de un seguimiento efectuado, y con el aporte de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad, procedieron a realizar un operativo por el que secuestraron mercadería en el domicilio de las personas que efectuaban venta de chorizos frescos, y cortes de carne de cerdo a domicilio, a través de una página de facebook, sin teléfono ni dirección.

CAZMA y personal policial fueron recibidos por los responsables de esta comercialización, quienes entregaron la mercadería en existencia, prometieron que darán de baja la página de facebook, y que dejarán de vender de esta forma la carne de cerdo mencionada.

Indicaron que se encontró mercadería sin rótulo, y falta de habilitación, falta de libreta sanitaria, falta de vehículo adecuado para transporte, requisitos para este comercio.

Comentarios

27/8/2016 | 12:00
#164795
Muy bien pato, trabajando como corresponde
26/8/2016 | 12:28
#164794
Sabrán las máximas autoridades locales que la policía no está para esto sino para causas que requieren una mayor urgencia? Desde la intendencia municipal, dónde tiene su base el máximo responsable por el funcionamiento policial local, deberían disponer el uso de la policía para operativos que tengan que ver con la inseguridad reinante, que ya de por si deja bastante que desear bajo la conducción actual. Asaltos a mano armada, robos de motos y en casas, agresiones a la salida de los boliches bailables. Esos temas son los que deberían preocupar a la policía y no el secuestro de unos chorizos que no tienen rótulo.