Ayer

Llegaron los juegos para la plaza inclusiva del barrio Adas

Fueron recibidos en el SUM por vecinos y el intendente municipal. Serán instalados por personal de Obras y Servicios Públicos
viernes, 26 de agosto de 2016 · 00:00

El Intendente municipal, Guillermo Britos, en persona, acompañado por gran parte de su gabinete se hicieron presentes en la llegada a Chivilcoy, de los juegos especiales llegados desde Rosario para la plaza accesible que se construirá en el barrio Adas.

Recordemos que el gremio Aleara (empleados de bingos) donó la suma de $220.000 hace algunos meses, gesto que el doctor Guillermo Britos agradeció nuevamente ayer"Agradezco a los representantes del gremio ALEARA, quienes habían prometido la construcción de la plazoleta. Los juegos además podrán ser utilizados por todos, son accesibles para niños con discapacidades. La donación es del gremio al barrio pero fue una gestión de Mauricio D´Alessandro y del secretario del gremio en la región, Lucas Burgos, quién también estuvo presente en la llegada de los juegos, junto a los dirigentes de la sociedad de fomento y vecinos que quisieron estar presentes.

Los juegos, de primera calidad y de especiales condiciones para personas con discapacidad física, fueron construidos en la ciudad de Rosario y serán instalados en los próximos días por personal de Obras y Servicios Públicos.

 

Comentarios