Entre los meses de septiembre y octubre

El Ministerio de Producción de Nación abrirá una oficina en Chivilcoy

Tras las gestiones realizadas por el viceministro Sebastián García De Luca llega a nuestra ciudad una importante herramienta para las pymes y empresas locales. Se abrirán cinco en toda la provincia de Buenos Aires. Martín Fernández Cagnone brindó detalles en Radio Chivilcoy.
jueves, 25 de agosto de 2016 · 00:50

El Ministerio de Producción de Nación abrirá en toda la provincia de Buenos Aires cinco oficinas de atención y una de ellas abrirá sus puertas en la ciudad de Chivilcoy, tras las gestiones realizadas por el actual viceministro Sebastián García De Luca.

Martín Fernández Cagnone mantuvo una entrevista con el programa "Buenos Días” de Radio Chivilcoy, y expresó que el arribo de la oficina a nuestra ciudad "se debe a las gestiones realizadas por Sebastián García De Luca” y que "el  principal objetivo es bajar el Ministerio de Producción de la Nación al territorio, para mantener un contacto directo con los responsables de las pymes, industrias y organismos que favorecen a la producción, como por ejemplo el INTA, Centro Comercial, Industrial y Servicio, Cámara Minorista y la Asociación Rural. La oficina permitirá articular entre todos los organismos con el Ministerio, aportando capacitaciones, programas, cursos, entre otras herramientas”.

Fernández Cagnone sostuvo que "el Ministerio tiene muchos créditos blandos para equipamientos o nuevos emprendimientos. La idea es ayudar a los pequeños emprendedores o empresas que se están iniciando”.

Por el momento no está designado el lugar, pero está previsto que la misma esté funcionando entre los meses de septiembre y octubre. "Se articulará con el Ministerio de la Producción de la provincia de Buenos Aires para contar con sus propuestas en la ciudad, porque son de un mismo gobierno y funcionan de la  misma manera”.

Por el momento no está confirmado el espacio físico que ocupará, pero la atención al público será de mañana y tarde. "En la provincia de Buenos Aires funcionarán cinco oficinas, Chivilcoy, Junín, Pergamino, Bahía Blanca y Mar del Plata. Nuestra ciudad es la única del corredor de la Ruta Nacional N° 5. Chivilcoy no estaba en los planes, pero gracias a la gestión de Sebastián García De Luca una oficina viene para acá”.


Comentarios

26/8/2016 | 16:25
#164795
No se porque no me publican mis dichos. Solo digo que este señor que entra a las entidades- y no hace nada por ellas- solo le gusta hablar y que su cara salga en fotos. QUeremos gente que haga algo, todo esto es repetido.
25/8/2016 | 12:18
#164794
Excelente, buen aporte para la industria.