En Estadio Centro

Exitosa 1ª Expo-Show del Bicentenario

Con un importante marco de público se concretó esta propuesta cultural, coordinada por ??oChango??? Risso
jueves, 25 de agosto de 2016 · 00:31

Con gran éxito se llevó a cabo el domingo pasado la 1ª Expo-Show del Bicentenario en las instalaciones del Estadio Centro "Jorge Palmieri" del club Gimnasia y Esgrima. Un excelente marco de público se deleitó de las diferentes propuestas que pasaron por el escenario.

La organización fue a modo de cooperativa, con venta de entradas anticipadas por parte de Arco Iris, Conypaz, Mujeres de valor, ADEA, batucada Angirú Tapiá, Sedronar, En tus brazos, centro de jubilados J.O.T.A., Cruz Roja Chivilcoy, CIC barrio sur, y Ballet Chivilcoy.

Se contó con la actuación de los grupos de danzas de Academia DM y Soñar para vivir, luego coros del centro de jubilados JOTA y Yanasu. También20 integrantes de la batucada Angirú Tapiá y Osiris.

El folklore con Aníbal Verón y Claudia Goggi, danzas con San L Ange, el ballet Chivilcoy infantil y Yo soy el tango.

El rock con Chiper, Primer piso y Kamikases. Mujeres del ballet Chivilcoy, Danzarte y grupo de CIC barrio Sur.Canto de folklore con grupo Pecado y Stella Maris Almeyra.

Danzas con Les Sessions y Ballet Chivilcoy, los flamantes premios "Reina del Plata" el chiviloyano Ariel Ivaldi y la porteña Antonella Fernández, acompañados por la danza de "En tus brazos" con Victoria Di Renzo.

Hubo stands comerciales con alimentos e institucionales, como los casos de SADE Chivilcoy que expuso y comercializó libros de autores locales, el club de Arte con Fabrizia Braga Navarro y exposición y venta de fotos antiguas de Osvaldo Benítez.

 

 

Comentarios