En la tarde de ayer

Cinco autos que estaban en un taller fueron secuestrados por irregularidades

El procedimiento fue realizado por el personal de la Policía Comunal, la DDI de Investigaciones con asiento en esta ciudad y de la Planta Verificadora Policial. Se concretó en la esquina de las avenidas Gato y Mancha y Urquiza, donde además se clausuró el lugar, de propiedad de Angel Ismael Uran, por falta de habilitación municipal.
jueves, 25 de agosto de 2016 · 00:33

Cinco autos fueron secuestrados ayer a la tarde de un taller mecánico, de propiedad de Angel Ismael Uran, ubicado en la esquina de las avenidas Gato y Mancha y Urquiza; por diferentes irregularidades. El procedimiento fue realizado por personal dependiente de la Policía Comunal, en forma conjunta con la DDI y la Planta Verificador, ambos con asiento en Chivilcoy.

El jefe de la Comisaría 1ª, Sub Comisario Gastón Perotti, sostuvo a LA RAZON  que el procedimiento se realizó en el marco de los operativos que se vienen implementando en nuestra ciudad,  en talleres mecánicos y de motovehículos a tenor de la  Ley 13.081 (Ley Inspección de talleres y autopartes)  y decreto ley 8031/73 en sus artículos 86 y 87 inciso B (habilitación Municipal).

"Se procedió a inspeccionar un taller mecánico y venta de automotores, situado en las avenidas Gato y Mancha y Urquiza, propiedad de Angel Ismael Uran, donde se constató que el lugar no posee habilitación municipal para el funcionamiento como taller mecánico y venta de vehículo. Como resultado de la inspección, se procedió al secuestro de cinco vehículos  por diferentes anomalías en  sus partes registrables que sirven para verificar el vehículo, como por ejemplo un Ford Escort sin  motor colocado, color rojo, dominio VXO-863, el cual presenta soldadura no original (ventana) en el sector donde debe ir grabado la numeración de chasis; un Ford Falcón Rural color gris, dominio VXV-704, el cual posee adulteración de numeración de chasis y motor no correspondiente a la unidad; un Renault 12 Break, color marrón, dominio VEV-860, sin numeración de chasis; Fiat Spazio, color bordeaux,  dominio B2011619, sin numeración de chasis, (posee soldadura no original-ventana); y un Renault 12 color verde, dominio UIU-889, sin numeración de chasis”.

"En consecuencia, se labraron actuaciones con intervención de U.F.I. 3 del Departamento Judicial de Mercedes, caratuladas encubrimiento en función del artículo 289 del código penal, siendo imputado el responsable del lugar Angel Ismael Uran. Asimismo se procedió a la clausura del lugar, acorde a la resolución del  titular del Juzgado de Paz Letrado de esta ciudad, Dr. Eduardo Banchero, en causa N° 3127 caratulada infracción artículos 86 y 87 inciso B del decreto ley 8031/73”.

Comentarios

25/8/2016 | 11:36
#164795
cinco????? los cinco flojos de papele? que casualidad