Comerciales

Distribuidora Devida realiza la promoción de lácteos Tregar

El fin de semana hicieron degustaciones, regalos y un sorteo en La Dulce Esquina
miércoles, 24 de agosto de 2016 · 00:10

La reconocida firma local de ventas de alimentos, Distribuidora Devida realizó una singular promoción de lácteos Tregar, la firma con sede central en Gobernador Crespo, en la provincia de Santa Fe.

El comercio elegido para la difusión del producto fue la Dulce esquina de avenida Sarmiento 361, propiedad de Jorge Eduardo Moro, aprovechando la gran circulación de público que el local tiene, en especial los fines de semana y en horario nocturno.

En el momento de la promoción, realizada sábado y domingo, estuvieron los hermanos Devida, que tienen a su cargo la firma comercial que inició su padre décadas atrás, el matrimonio Moro y las promotoras que distribuyeron alimentos entre los clientes, además de la entrega de cupones para el sorteo gratuito de una gran canasta con los productos Tregar, conteniendo quesos de distintos tipos, leche en caja, yogures, arroz con leche, cremas, entre otros.

Distribuidora Devida tiene la representación de Tregar en una amplia zona de la provincia de Buenos Aires, que incluye Chivilcoy, Salto y 25 de Mayo, en sus puntos más alejados.

En el cierre de la promoción se llevó a cargo el sorteo, donde fue beneficiada Mabel Casajús con domicilio en la segunda cuadra de la avenida Ortiz, quién fue convocada por los comerciantes para entregarle en mano la canasta de la que se hizo acreedora.

Comentarios

28/11/2021 | 00:07
#164795
Hola bkiero saber si reparten en olivos y lista de precios