Universidad Nacional de Luján

Hoy presentarán el libro “Territorios, fiestas y paisajes peregrinos”

Uno de los autores es el investigador Fabián Flores, que vive en Chivilcoy.
martes, 23 de agosto de 2016 · 00:00

Hoy a las 19.30 en la Sede CABA de la UNLu, será presentado el libro "Territorios, fiestas y paisajes peregrinos. Cartografías sociales de lo sagrado en el siglo XXI”, cuyos compiladores son la doctora Cristina Carballo y el doctor Fabián Claudio Flores, investigador adjunto del CONICET que vive en Chivilcoy.

Además es geógrafo y doctor en Ciencias Sociales y Humanas de la UNLu e integrante del Grupo Interdisciplinario de estudios sobre el Pluralismo Religioso en la Argentina (GIEPRA).

El trabajo editorial plasma los resultados del primer Coloquio Internacional organizado por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y la UNLu, que se realizó en noviembre de 2014 para "reflexionar en torno a los flujos e itinerarios sagrados en sus múltiples aristas, poniendo al territorio peregrino y sus paisajes culturales en el centro del debate”.

El libro será presentado por Paula Sieguer, investigadora adjunta del CONICET y profesora y doctora en Historia por la Universidad de Buenos Aires (UBA); y Cristina Carballo, profesora asociada e investigadora, directora del Centro de Complementación Curricular de la Licenciatura en Geografía de la UNQ.

Comentarios

24/8/2016 | 01:10
#164795
Este gordito oportunista con aires de que se las sabe todas es recalcitrante, no le den entidad a quien no la merece