La detención se hizo hace una semana

De manera preventiva Gabriel Sosa fue trasladado a la Comisaría de Alberti

Así lo anunció el jefe de la Comisaria 1ª de Chivilcoy, el Sub Comisario Gastón Perotti, quien también confirmó que el detenido declaró en Mercedes por la muerte de Estefanía Orlando, ocurrida el pasado 28 de febrero.
martes, 23 de agosto de 2016 · 00:00

Tras prestar declaraciones en el Juzgado de Mercedes, Roberto Gabriel Sosa, fue trasladado de manera preventiva a la Comisaría de la ciudad de Alberti. Así lo confirmó el jefe de la Comisaría 1ª de Chivilcoy, Sub Comisario Gastón Perotti.

Cabe recordar que la Policía detuvo a Roberto Gabriel Sosa quien se hallaba prófugo de la justicia desde el 28 de febrero de este año por la muerte de la joven Estefanía Orlando, el martes pasado a las 22.

La Dirección de Investigación de Chivilcoy y personal de la estación de Policía Comunal Chivilcoy en el marco de la causa 21160, caratulada "homicidio doblemente agravado por haber sido perpetrado contra una persona con la que se mantiene una relación de pareja y por un hombre contra una mujer mediando violencia de género”, procedieron a la detención en la localidad de Gervasio Pavón, partido de Morón.

Producto de la investigación se determinó que Sosa estaba parando en la localidad de Moreno, en un barrio de asentamiento conocido Los Paraguayos. El personal de la DDI Chivilcoy procedió a allanar el lugar, donde se secuestraron elementos de interés y no pudieron detenerlo. A  raíz de esto Sosa cambió de domicilio y se lo localizó en Morón. Una vez detectado el lugar se procedió a la detención, donde no presentó resistencia.

 


Comentarios