Fotografías

Patricia Graziadei expone en la Cámara de Comerciantes

La muestra se realiza en el marco del ??oCircuito de Arte itinerante??? , diseñado y coordinado por el fotógrafo Luis Angel Desía.
lunes, 22 de agosto de 2016 · 08:25

El "Circuito de Arte itinerante”  diseñado y coordinado por el fotógrafo Luis Angel Desía  en forma conjunta con la Cámara de Comerciantes Minoristas  y Trabajadores Independientes de Chivilcoy es uno de los espacios no convencionales para exhibir el arte de los artistas locales, habiéndose declarado de acuerdo a facultades delegadas por el Art, N° 2, inc. E, del Decreto N° 1690/03 de "Interés provincial y cultural” por la labor de promoción de la cultura nacional y popular –Resol. N°19/2014 (Expte. N° 2160-722/13).

En esta oportunidad la Lic. Patricia Edith Graziadei expone una serie denominada "Anticipo primaveral” a pedido del coordinador.  La expositora es aficionada desde pequeña a la fotografía y  realiza cursos de fotografía y arte en forma permanente. Ha participado de  varias Muestras colectivas en nuestra ciudad, localidades vecinas y en  Mar del Plata, y también realizó dos muestras individuales en el Museo de Artes Plásticas "Pompeo Boggio” y en la Sala "Alfonsina Storni” de nuestra ciudad.

Expuso  en este ámbito en varias  oportunidades. Patricia Graziadei expresó que si bien las flores no son su  temática específica  accedió a presentar las mismas por sugerencia de Luis Desía, y agregó "es una temática clásica apropiada para este ámbito, ya  que brindan a los concurrentes al lugar la posibilidad de distraerse y relajarse observando flores de distinto colorido. Aprovecho la oportunidad para agradecer  una vez más al amigo  Luis Desía, precursor de esta actividad y a la Cámara de Comerciantes que me brindan la oportunidad de mostrar parte de mis obras”.

 


Comentarios